Recogida de basuras puerta a puerta

Hay algunas tareas del hogar que no realizamos a diario, o bien por falta de tiempo o porque no son necesarias. Sin embargo, algo que es común para todo tipo de viviendas y todos los días hacemos cualquier vecino es sacar la basura.

Por eso, cada vez es más habitual que los propietarios contraten un servicio de recogida de basura para su edificio o comunidad. Algunos incluso, no necesitan otro tipo de mantenimiento, pero la recogida de basura es una de las tareas más útiles para cualquier tipo de bloque de pisos o comunidad.

Recogida de basuras puerta a puerta

En Limpiezas La Aurora llevamos más de 30 años realizando limpiezas en comunidades de vecinos y, sin duda, la recogida de basuras es una de las tareas que siempre suelen contratarnos. A continuación, queremos hablar de las ventajas que tiene contratar este trabajo para los vecinos.

Ventajas del servicio de recogida de basuras

·         Evita manchas en el edificio

Como en cada edificio, puede haber vecinos que sean más o menos meticulosos con la limpieza. En el caso de aquellos que sean más descuidados, pueden ensuciar el rellano, portal o zonas comunes con su bolsa de basura. Si encima esto ocurre bastantes veces o son varios los que lo hacen, suele haber conflictos entre los vecinos por el mal estado en el que se queda la comunidad. Por eso, contratando este servicio a una empresa de limpieza profesional y con experiencia, evitarás manchas y suciedad innecesaria en el edificio.

Recogida de basuras puerta a puerta

·         Olvídate de malos olores o plagas

La suciedad no solo consiste en manchas, sino también en los olores que se generan. La basura, si cada vecino la baja en el horario que quiere, hace que haya malos y fuertes olores por la escalera, ascensor, portal… Pero si contratas la recogida de basuras a través de una empresa, te asegurarás de que se haga de una vez, sin molestar y a última hora del día. Al realizarse de forma rápida, los vecinos también se evitan la aparición de plagas debido a la posible suciedad que se generaría de otro modo.

·         Ahorra tiempo y gana comodidad

Y por supuesto, es uno de los servicios de comunidades de vecinos más cómodos para éstos. Ahorras tiempo en tener que bajar cada día e ir hasta tu contenedor más cercano. Es mucho más fácil cerrar la bolsa y dejarla en tu puerta para poder dedicar tu tiempo a otras tareas. Los profesionales de la limpieza agilizan esta tarea, ya que de una vez recogen todas las bolsas que haya en un mismo rellano, siendo más eficiente el tiempo para diferentes vecinos.

Recogida de basuras puerta a puerta

Recogida de basuras en comunidades de Zaragoza

En Limpiezas La Aurora ofrecemos un mantenimiento integral en comunidades de vecinos de Zaragoza en el cual se incluyen la recogida de basuras puerta a puerta. Aunque cada comunidad decide el tipo de servicios que quiere en su presupuesto, en el caso de la recogida de basuras, prácticamente todos los vecinos lo aceptan por su comodidad y el bajo coste que supone al mes.

Nuestro personal está cualificado para ello y cuenta con sobrada experiencia para no molestar al resto de propietarios durante la recogida. Se evitan manchas en ascensores y portal, se hace de forma silenciosa, se respetan los horarios de trabajo acordados… Los vecinos solo se tienen que preocupar de sacar la bolsa de basura a la puerta de su casa o al rellano (generalmente, junto al ascensor) y nosotros la sacamos por ellos.

¿Quieres pedirnos presupuesto? Puedes contactar con Limpiezas La Aurora sin compromiso y te daremos más información sobre cómo trabajamos en nuestro servicio de recogida de basuras de Zaragoza. Solo tienes que llamarnos al teléfono 976 526 256 y resolveremos todas las dudas que tengas.