Una limpieza general de toda la casa

Como todavía hace buen tiempo y podemos disfrutar de este otoño tan particular que tenemos, lo ideal es que la limpieza en casa pueda ser rápida, salvo cuando tengamos que hacerla en profundidad, lo que debe suceder periódicamente o en caso de accidente inesperado.

Pero si todo va bien a diario la vivienda puede estar en buenas condiciones y lo lógico será dedicar el tiempo preciso y procurar disfrutar del tiempo libre que tengamos para estar con la familia y salir, si es posible, al aire libre, a pasear o con los amigos.

Si es posible que los niños hagan los deberes pronto, también ellos pueden disfrutar de las horas de sol y el buen tiempo.

Limpieza de pisos en Zaragoza

Si tenemos un buen aspirador habremos avanzado mucho y ahorrado tiempo porque una limpieza general dejando la casa presentable sin necesidad de fregados, barridos y trapos. Claro a no ser que existan manchas en suelos, muebles o tapicerías.

Uso del aspirador en la limpieza casera

Podemos usar el aspirador de una forma convencional o incluso darle un toque personal que hará que la casa quede con una chispa que las personas que vengan apreciarán.

El secreto está en colocar en el depósito del aspirador o en su caso en la bolsa, dependiendo del modelo, una toallita de papel húmeda con el perfume que se quiera, con lo que al aspirar desprenderá ese aroma que impregnará toda la vivienda.

Las toallitas de perfume se venden en cualquier comercio, pero si no resultan de vuestro agrado, puede ser una toallita de papel impreganada de un aroma que os guste más o de un desodorante que utilicéis a menudo.

Mantenimiento del aspirador para su buen funcionamiento

El secreto para que un aspirador funcione bien es mantener el filtro del aire limpio, ya que a través de él sale el que se expulsa y origina esa corriente que produce el aroma que se extiende por la casa si introducimos la toallita.

Así los conductos de ventilación estarán en perfectas condiciones y el ambiente en casa será el que deseemos.