Trucos para quitar las manchas de cerveza de las alfombras

Truco para limpiar las manchas de cerveza de tu alfombra

El otro día estábamos en plena reunión veraniega con nuestras cervecitas y tal cuando a la hora de sacar otra ronda de la nevera y abrirlas, algún gracioso las había agitado y se desparramó la espuma por toda la alfombra del salón, dejándolo todo hechos unos zorros.

Como era domingo no se podía hacer otra cosa más que secarlo todo y ver los daños, pero el lunes por la mañana me fui a ver a los amigos de Limpiezas La Aurora y como buenos profesionales de limpieza me dieron una solución casera para emergencias.

Me dijeron que si tenía la alfombra de color, lo mejor era echar agua oxigenada, la de curar las heridas de toda la vida, pero no dejarla mucho tiempo, después había que lavar las manchas con el detergente que uso con unas gotas de amoniaco (atención a su toxicidad) para que recobrase su aspecto anterior.

En la empresa de limpiezas de Zaragoza Limpiezas La Aurora siempre me dan el consejo justo para lo que necesito, por eso recurro a ellos cuando necesito una limpieza de mi casa a fondo.