Limpieza Airbnb, Booking y otras plataformas

Servicio de limpiezas especializado en alquiler turístico

Cuando hacemos turismo o viajamos por negocios queremos sentirnos cómodos, como en casa. Por eso, uno de los aspectos que más tiene en cuenta un cliente al hospedarse en un alojamiento es la limpieza de este.

Mantenerlo en buen estado entre un huésped y otro contribuye, no solo a su satisfacción durante la estancia, sino a que pueda hacer recomendaciones favorables sobre su experiencia.

Limpieza profesional de pisos turisticos en Zaragoza

Para aquellos que utilizan plataformas como Airbnb o Booking para anunciar sus viviendas en alquiler, las reseñas y su agrado sobre el estado de limpieza es la mejor manera de conseguir nuevas reservas. ¿Cómo lograrlo?

Gracias a un servicio de limpiezas especializado en alojamientos turísticos y ofreciendo un trabajo a medida que se ajuste en precio, horario y desinfección necesaria.

En qué consiste la limpieza de apartamentos turísticos

  • Limpieza a fondo
  • Para lograr que tus próximos huéspedes se encuentren el alojamiento en perfectas condiciones, necesitas a una empresa de limpieza en Zaragoza que haga una limpieza a fondo de la vivienda. Quitar el polvo, limpieza exhaustiva de cocina y baños, aspirar el sueño, fregar el pavimento, limpieza de alfombras y cortinas cuando sea necesario.

  • Preparación de camas y toallas
  • Uno de los imprescindibles para mantener un alojamiento limpio con la llegada de un nuevo huésped es el cambio de ropa de cama y toallas. La limpieza de alojamientos vacacionales también debe incluir este servicio en el que los clientes podrán llegar al apartamento con todo preparado para ser utilizado desde el primer momento.

  • Revisión de reparaciones
  • Una bombilla fundida, el grifo que gotea, la rotura de una persiana… Toda vivienda y, especialmente un alojamiento turístico, requiere de un mantenimiento continuo.

    Para alojamientos en los que habitualmente no podemos revisar personalmente el estado, puedes dejar en manos del equipo de limpieza esta tarea. Ellos se encargarán de revisar si algún elemento o aparato necesita ser reparado entre un huésped y otro.

  • Retirada de basuras
  • Uno de los servicios que deben ofrecer las empresas de limpieza de apartamentos turísticos es la retirada de basuras y otros residuos. Se deben incluir las posibles botellas de plástico y recipientes de vidrio que hayan dejado los huéspedes, así como quitar las bolsas de basura de cocina, baño y demás papeleras y reemplazarlas por nuevas.

  • Desinfección de elementos más usados
  • Una de las tareas de limpieza donde hay que hacer más hincapié en un alojamiento vacacional es la desinfección de los elementos que más se utilizan.

    Por eso, es necesario contar con una empresa que tenga un protocolo de limpieza de manetas, interruptores, grifería o mandos (de la televisión, del aire acondicionado, etc) de la vivienda.

  • Mantenimiento de las plantas
  • Para aquellas viviendas en alquiler que cuenten con plantas para hacer un espacio más acogedor, también se puede disponer de un equipo que se encargue del cuidado de las plantas junto con el resto de los elementos del alojamiento para tener en cuenta.

Desinfección de alojamientos turísticos

Desde 2020 los clientes no solo quieren encontrar un alojamiento limpio y ordenado, la desinfección es una prioridad para garantizar la salud de ellos y sus familias. Para evitar los contagios y que pueda ser un espacio “Covid free”, lo mejor es contar con un equipo preparado para poder desinfectar correctamente la vivienda e impedir que los próximos huéspedes puedan contraer cualquier enfermedad.

Para llevar a cabo la desinfección de un espacio, hay diferentes modos de llevarlo a cabo. La nebulización es una técnica que se realiza una vez que se han realizado las tareas de limpieza generales y en la que se incluye también la aplicación sobre textiles.

Otro de los métodos es mediante el uso de ozono, una manera más eficaz y que se emplea en la desinfección de muchos alojamientos vacacionales.

Empresas de limpieza para alojamientos vacacionales

Uno de los motivos por los que merece la pena contratar a una empresa de limpieza especializada en alojamientos turísticos es la tranquilidad que ofrece tanto para el propietario como para el huésped.

El equipo cuenta con los productos y la maquinaria necesaria para llevar a cabo los trabajos de forma eficiente y con resultados perfectos.

Los horarios para realizar este tipo de trabajos requieren flexibilidad y qué mejor que una empresa de limpieza con una amplia oferta de profesionales para llevarlo a cabo.

Los limpiadores podrán ir al alojamiento vacacional en el día y hora indicados y poder llevar a cabo las tareas de desinfección y limpieza en el tiempo acordado.

¿Necesitas un servicio de limpieza de pisos turísticos en Zaragoza?

En Limpiezas La Aurora tenemos experiencia desde hace muchos años en este tipo de ayuda a los propietarios de pisos o casas de alquiler. Infórmate sin compromiso y déjanos ayudarte