Limpieza y mantenimiento de los muebles de mimbre

limpiezas de muebles de mimbre

Si tenemos muebles de mimbre en casa hay que tener cuidado con su limpieza y mantenimiento porque pueden volverse quebradizos o amarillentos.

Tenemos varios tipos de remedios para que nos duren mucho tiempo evitando que sufran daños y permanezcan con un aspecto bonito.

Para evitar el color amarillento que pueden coger con el paso del tiempo, lo mejor es limpiarlos con una mezcla de agua tibia y sal.

Para prevenir la posibilidad de que pierdan sus propiedades naturales es conveniente de vez en cuando aplicarles aceite de limón.

Si el mueble está en el exterior habrá que tener cuidado con las temperaturas extremas, sobre todo con las invernales por que podrían volver al mueble quebradizo y además se cuartaría lo que lo dejaría prácticamente inservible.

Se trata de una madera que necesita de la humedad, por lo que en invierno hay que pasarle un trapo impregnado en agua de vez en cuando.

Con estos cuidados nuestros muebles de mimbre tendrán una limpieza y conservación garantizada.

A continuación puedes consultar todos los datos de contacto, incluidos la dirección y el teléfono, de la empresa LIMPIEZAS LA AURORA SL