¿A qué hora podemos limpiar tu oficina? ¿Qué tipo de limpieza necesitas?

Cuando un negocio contrata un servicio de limpieza, uno de los aspectos más importantes a determinar es el horario en el que se llevarán a cabo los trabajos. Esta decisión depende de varios factores, como la disponibilidad de los profesionales de limpieza y la actividad que se desarrolle en la empresa, entre otros.

En el caso de oficinas, es necesario que contraten una empresa de limpieza que pueda ofrecer total flexibilidad horaria y los servicios que cada negocio requiera. A continuación, hablamos de algunas consideraciones al elegir la hora de limpieza para una empresa de limpieza y cómo ésta debe adaptarse a las necesidades de cada cliente.

limpieza oficinas horarios flexibles. Empresa de limpieza en Zaragoza - La Aurora

Horarios flexibles para adaptarnos a tu empresa

Cuando se ha contratado el servicio de limpieza de oficinas, la empresa de limpieza debe tener en cuenta los horarios de la oficina y acordar ambas partes la mejor franja horaria para que cause la menor interrupción posible. Las opciones que el equipo de limpieza debe ofrecer son las siguientes:

  • Al terminar la jornada. En muchas oficinas se demanda que los trabajos de limpieza se realicen una vez que la jornada laboral ha terminado. De este modo, se evita interrumpir las actividades diarias de los empleados y que, durante la tarde o noche, cuando está todo apagado, se lleve a cabo.
  • Antes del horario laboral. Otra opción que les gusta a muchas empresas es acordar los servicios de limpieza antes de que los empleados lleguen a la oficina. Esto es recomendable en oficinas en las que, por ejemplo, se comienza la jornada laboral a las 9:00 o 10:00 horas. La oficina está limpia y ordenada nada más comenzar el día de trabajo, pero implica que la empresa de limpieza cuente con tiempo suficiente para completar los trabajos antes de que lleguen los empleados.
  • En horarios específicos. Que una empresa de limpieza ofrezca flexibilidad supone que también pueda realizar los trabajos en un horario determinado. Hay algunas oficinas que dividen la jornada laboral en dos turnos y aprovechan esos momentos de inactividad para que se puedan realizar las labores de limpieza. También tiene sentido en oficinas muy grandes en las que se tiene que dividir la limpieza en horarios específicos durante el día.
  • Momentos especiales. Una reunión importante, la celebración de un acto… También hay que valorar que la empresa de limpieza pueda realizar los trabajos adaptándose a las diferentes actividades que puedan tener lugar en la oficina y que requieran un espacio limpio y ordenado.

Servicios de limpieza a medida para cada tipo de oficina

Si la empresa de limpieza ofrece flexibilidad horaria puede ajustarse a las preferencias de sus clientes y llevar una planificación rigurosa de sus empleados. Por un lado, se evitan interrupciones en la actividad diaria de la oficina y genera una mayor satisfacción del cliente al recibir un servicio personalizado y adecuado a su jornada laboral.

Por otra parte, al realizar la limpieza en momentos en los que la oficina está menos ocupada o fuera del horario laboral, los empleados trabajan sin distracciones y se maximiza tanto su productividad como la del propio equipo de limpieza. De hecho, como hemos comentado, la empresa de limpieza puede programar de forma eficiente a sus operarios y evitar inactividad entre un cliente y otro.

Es importante que además de flexibilidad horaria se ofrezca flexibilidad en cuanto al tipo de trabajos y aumentar la posibilidad de atender a diferentes tipos de oficinas. Cada cliente tiene requerimientos y horarios específicos y esta flexibilidad permite adaptarse a estas necesidades diversas. Por ejemplo, además de la limpieza básica, algunas oficinas requieren de servicios específicos como limpieza de grandes cristaleras, limpieza de escaleras y ascensores, etc.

Profesionalismo y calidad garantizados en cada limpieza

En Limpiezas La Aurora somos especialistas en ofrecer servicios de limpieza para oficinas en Zaragoza. Nuestro objetivo principal es garantizar la comodidad de las personas que trabajan en dichas oficinas y adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes evitando molestias innecesarias.

Sabemos la importancia de mantener las instalaciones siempre en perfecto estado, tanto la imagen que se quiere transmitir a clientes como para que los trabajadores se sientan más cómodos en un entorno limpio e higienizado. Nuestra empresa ofrece los servicios en todo tipo de oficinas, despachos, salas de reunión, espacios comunes, salones de congresos, oficinas de naves industriales, etc.

Te ofrecemos flexibilidad, tanto en horario como en servicios personalizados, garantizando un trabajo profesional y de calidad. Estudiamos a fondo las características de cada oficina, incluyendo espacios, distribución de puestos, instalaciones, mobiliario y horarios, para brindar un servicio completamente adaptado al 100% a las necesidades de cada cliente.

Contácta sin compromiso con Limpiezas La Aurora en Zaragoza

Teléfono: 976 526 256

limpiezas@limpiezaslaaurora.es

O si lo prefieres envía este formulario