4 razones para contratar la limpieza de sus muebles, tapicerías y cortinas en Zaragoza

Hay algunas tareas de la casa que debemos hacer a diario, otras que realizamos una o dos veces a la semana. Pero hay otras que alargamos en el tiempo por ser complicadas de hacer, tediosas o porque nos cuesta demasiado llevarlas a cabo.
Un ejemplo de ella es la limpieza de tapicerías en el hogar o la limpieza de cortinas y lo mismo ocurre con la limpieza en profundidad de los muebles de la casa. ¿Cada cuánto haces este tipo de limpieza?

Sabemos que cuesta sacar tiempo para ello y que cuando lo tienes no siempre puedes dedicarlo a estar volcado al 100% a estas tareas de limpieza tu vivienda. ¿La solución? Contratar un servicio de limpieza profesional en Zaragoza que se encargará de que los muebles, tapicerías y cortinas de tu hogar estén siempre limpios, cuidados y luciendo como el primer día.

Si tienes dudas sobre este tipo de trabajos, a continuación, te damos las 4 razones por las que querrás contratar estos servicios de limpieza profesional.

Ahorrar tiempo en la limpieza

Una de las cosas más valiosas que tenemos es el tiempo, en concreto, nuestro tiempo de ocio. Y aunque nos encarguemos del cuidado de nuestra vivienda a diario, hay trabajos en los que es mejor dejarlos en manos de profesionales y mientras poder dedicarnos a otras cosas.

Limpieza de cortinas

La limpieza de cortinas es un trabajo al que hay que dedicar tiempo, subir a una escalera para descolgarlas, lavarlas, esperar que se sequen, plancharlas, volverlas a colgar…

limpieza muebles zaragoza

Limpieza de muebles y tapicerías de sofas y sillones

Lo mismo ocurre con la limpieza de la tapicería, solo que, según el tipo de tejido, tendrá una forma diferente de limpieza. Algunas en seco, otras con productos específicos, en algunos casos habrá manchas difíciles de eliminar… ¿Sabes cuánto tiempo se emplea a conseguir dejar las tapicerías como nuevas? Estas tareas, en manos profesionales, son ágiles de realizar debido a la experiencia que tienen en este tipo de trabajos.

Y aunque limpiemos habitualmente el polvo de los muebles de la casa, hay zonas a las que no llegamos siempre o mobiliario que no limpiamos en profundidad.

Para poderlos dejar totalmente limpios hay que aspirarlos por dentro, eliminar la suciedad de las zonas más altas, limpiar altillos, eliminar manchas que se van quedando en puertas y manetas, etc. ¿Vas a dedicarle todo ese tiempo o prefieres que profesionales lo hagan por ti?

Resultados profesionales

Algunas tareas domésticas son sencillas de realizar por cualquiera, pero en ciertos trabajos la experiencia es imprescindible para conseguir un resultado perfecto. Un ejemplo de ello es en la limpieza de tapicerías. Si no sabes con qué limpiar un tejido o cómo se quitan ciertas manchas puede que estropees la tela afectada y acabes estropeando el mueble.

Una de las razones de contratar un servicio de limpieza profesional es evitar precisamente este tipo de accidentes que nos pueden ocurrir a cualquiera. Lo mismo pasa para conseguir que tus muebles luzcan como el primer día o que las cortinas vuelvan a estar limpias y planchadas como cuando las compraste. Para lograrlo lo mejor es dejarlo en manos de personal especializado en la limpieza a domicilio y que puedan dejar los muebles y elementos de tu casa con resultados profesionales.

Uso de productos específicos para cada material

¿Cuánto inviertes en los productos de limpieza de tu hogar? ¿Cuentas con productos específicos según la superficie o tejido en el que lo vas a aplicar?

Normalmente contamos con los productos básicos, ya que lógicamente no vamos a comprar ciertos productos que vamos a utilizar puntualmente. A veces desconocemos que ciertos materiales necesitan un cuidado extra o que hay que evitar su limpieza con algunos productos.

Para evitar estropearlos, alargar al máximo su vida útil y conseguir que luzcan perfectos, es mejor dejar su limpieza en manos de expertos. El personal de limpieza profesional cuenta con sus propios productos para llevar a cabo una limpieza exhaustiva del hogar, incluidos muebles, tapicerías y cortinas. Saben eliminar manchas complicadas, conocen qué productos dan mejores resultados según la superficie o tejido y llevan a cabo las tareas en el menor tiempo posible.

Beneficioso para la salud

¿Sabes que no llevar a cabo una rigurosa limpieza de tapizados o cortinas es perjudicial para la salud? En los tejidos se quedan atrapados todo tipo de alérgenos, bacterias y suciedad a través de las fibras suaves. Si además hay mascotas en la familia, hay que sumar a ello pelo y caspa de los animales, así como manchas de heces, saliva u orina que puedes esparcir sin darnos cuenta.

Por otro lado, todo esto hace que se concentren malos olores en tu hogar y, aunque ventiles con frecuencia, es necesario hacer una limpieza a fondo para que el ambiente sea agradable.

Por eso, otra de las razones por las que deberías contratar un servicio de limpieza profesional es para evitar problemas en tu salud y la de los tuyos. El personal eliminará de forma radical toda la suciedad acumulada en muebles, tapicería y cortinas de tu hogar.

Contratar la limpieza puntual en un piso en Zaragoza

Este tipo de trabajos no se realizan más que de forma puntual a lo largo del año, por lo que se pueden planificar para que no se alarguen en el tiempo y nuestro hogar luzca siempre en perfectas condiciones.

Al hacerlo de forma puntual tampoco compromete a nada al cliente, aunque la mayoría de los clientes que prueban el servicio de limpieza a domicilio de muebles, tapicería y cortinas repiten.

La comodidad, el ahorro de tiempo y la tranquilidad de saber que todo estará como el primer día hacen que contratar la limpieza puntual en un piso de Zaragoza sea una buena opción para cualquiera.

¿Quieres más información sobre la limpieza puntual de pisos en Zaragoza?

Pregúntanos y te explicamos cómo llevamos a cabo nuestros servicios de la mano de nuestros profesionales ajustando el presupuesto de limpieza a las necesidades de tu casa.