Limpieza general del hogar antes de Navidad

Prepara las fiestas navideñas

Se acercan la Navidad, ya queda muy poco y son fechas muy hogareñas para estar con familiares y amigos. Una de las tareas a realizar es: la limpieza de la casa, sobre todo, si este año somos los anfitriones. En estas fechas se nos acumulan muchas faenas como: limpiar la casa, la decoración, elegir el menú, realizar compras, cocinar, buscar los regalos… todo ello unido a la jornada laboral que tenemos que desempeñar. ¡Menudo estrés!

Limpiezas antes de navidad

¿Cómo disfrutar de la Navidad y no morir en el intento? La clave para no agobiarnos es:

  • Planificar las tareas con tiempo.
  • Delegar las faenas más pesadas a profesionales.

La limpieza y decoración del hogar crea un ambiente óptimo y agradable para facilitar el encuentro familiar. Realiza una limpieza general de la casa centrándose en:

  • Limpiar puertas, ordenar armarios y despejar zonas.
  • Baños. desinfecta accesorios. descalcifica grifos y mampara.
  • Comedor. Eliminación de polvo de muebles. Colocación adornos navideños. Aspiración y fregado de suelos.

Utensilios más específicos de esas fiestas

En estas fiestas sacamos todas nuestras prendas más vistosas y delicadas para agasajar mejor a la familia y celebrar a todo lujo estas fechas. Después de casi un año sin tocarlas hay que revisarlas, el polvo se ha podido acumular. Vamos a adelantar algunas tareas y limpiaremos con tiempo:

  • Vajilla. Lavar unos días antes de la visita toda la vajilla en el lavaplatos, para que esté reluciente.
  • Cristalería. Si es muy delicada lavar a mano, si no, puedes utilizar el lavaplatos con el programa adecuado.
  • Manteles y servilletas. Meter la ropa de mesa en un recipiente con agua y bicarbonato. Luego lavar en lavadora y planchar.

En Limpiezas la Aurora puedes delegar la tarea de limpieza general de todo tu hogar. Prestamos un servicio de limpieza puntual a particulares. En tan solo un día realizamos la limpieza de todo tu hogar. Llámanos, te asesoraremos, y preparamos presupuestos sin compromiso. Nos adaptamos a tus necesidades. Disponemos de personal cualificado, con la maquinaria y productos eficientes para la total satisfacción del cliente.

Olvídate de agobio y del estrés, nosotros podemos solucionarte el tema de limpieza de todo tu hogar para que tú sólo tengas que disfrutar de estos días entrañables con tu familia.