Cómo se efectúa una limpieza de cristales de manera profesional

Para la limpieza de cristales nada mejor que productos tradicionales con su componente de amoniaco disuelto en agua y detergente neutro. Un profesional sabrá la concentración adecuada de los ingredientes ya que el amoniaco, no lo debemos olvidar, es especialmente tóxico y requiere una manipulación bajo unas medidas de seguridad.

Empresa de limpieza de cristales en Zaragoza

Herramientas que se utilizan en la limpieza de cristales

A partir de aquí habrá que poner cuidado en las herramientas utilizadas; nada mejor que el rastrillo de limpiar cristales junto con su brazo telescópico para evitar las sombras que puedan quedar en rincones que luego se ven a través del sol que penetra.

Estos aparatos ayudan a eliminar las gotas que puedan quedar en marcos de aluminio y madera de las ventanas mejor que cualquier pequeña escalera, que además puede producir alguna desgracia en forma de accidente.

Es importante aclarar que Limpiezas La Aurora recomienda que en aquellos edificios con cristaleras grandes es mejor, para su limpieza, el alquiler de grúas para evitar que pueda quedar mal el cristal y se produzcan accidentes laborales, aunque ello suponga un pequeño aumento del coste. El personal de limpieza trabaja más cómodo y ello redunda en una mejor terminación del trabajo en los cristales y marcos.

Qué productos de limpieza se utilizan en los cristales

Los productos de limpieza, al no ser abrasivos, tienen la ventaja de que se pueden utilizar para cualquier tipo de cristal, ya sean cristales tintados, translúcidos etc.

Los restos de suciedad que puedan quedar en cristales por motivos de su construcción, desde celos, siliconas u otros productos se pueden limpiar mediante productos sencillos como alcoholes, acetonas y demás.

En caso de cristales dobles, podemos decir que si por el lado interior existen manchas resultará imposible limpiarlas ya que se trata de un problema de construcción y en ese caso no queda más que reclamar al fabricante.

¿Necesitas un presupuesto para la limpieza de cristales de tu comunidad?