Limpieza de locales comerciales

Limpieza de locales comerciales en Zaragoza

Limpiezas La Aurora tiene 20 años de experiencia en la limpieza de locales comerciales en Zaragoza, gracias a las modernas técnicas utilizadas, sus máquinas de última tecnología y su personal altamente cualificado que se recicla en cursos de formación periódicos.

Empresa de limpieza de locales comerciales en Zaragoza

En la limpieza de locales comerciales, así como en cualquier actividad de este tipo, hay que utilizar medios avanzados. Hoy en día las limpiezas van mucho más allá de realizar barridos, aspiraciones estandarizadas y fregado de suelos. En cuanto a los locales, podemos diferenciar tres tipos de limpieza:

  • Limpieza por fin de obra.
  • Limpiezas puntuales.
  • Limpiezas de mantenimiento.

En cuanto a las limpiezas tras obras, es muy común que los usuarios las necesiten una vez han sido rehabilitados sus locales.

Se trata de un tipo de limpieza necesario cuando las obras llevadas a cabo han sido de envergadura. Por ejemplo, es muy común que se realice supresión de gotelé en locales que padecen esta molesta decoración.

Muchos nuevos propietarios o arrendadores de locales, se hallan con paredes plagadas de estos feos gránulos; para hacerlos desaparecer, los pintores se servirán de diferentes métodos, pero en cualquiera de los casos será necesaria una intervención posterior de limpieza.

Sobre todo cuando la supresión del gotelé se realiza de forma masiva a través de lijadoras especiales, la profusión de partículas en suspensión puede resultar muy comprometedora. El polvo puede colarse en todo rincón, incluyendo salidas de aire acondicionado, instalaciones eléctricas, aparatos electrónicos o electrodomésticos. Hay que tener mucho cuidado en este punto. Los especialistas en reformas o limpieza deberán preparar todo antes para que ninguno de estos elementos se vea perjudicado.

Por otra parte, es usual que los locales antiguos tengan dependencias totalmente deterioradas, en las cuales el deterioro se manifieste sobre todo por la suciedad y mugre incrustada en zócalos, rodapiés, bajos de radiadores, de mobiliario, esquinas

Una de las maneras más inteligentes de abordar suciedades difíciles es mediante los aparatos de vapor a presión. El agua caliente a presión facilita una limpieza absoluta, además de una desinfección para la que no harán falta productos químicos.

Recuerde que gracias a los dispositivos mencionados, podremos acceder a rincones imposible de llegar mediante métodos tradicionales. Una vez el vapor caliente ha retirado la mugre, será hora de pasar la fregona, el aparato de absorción o el dispositivo más adecuado para cada caso.

Limpiezas de mantenimiento

En cuanto a las limpiezas de mantenimiento, suelen integrar una atención especial a la cristalería.

Cristales y vidrios de todo el edificio, deben lucir como nuevos cada día. En gran cantidad de espacios públicos o privados, es fundamental que los cristales estén perfectamente transparentes y traslúcidos, sin huellas de dedos, de manos, sin manchas de ningún tipo…

Hay que recordar que los vidrios, además de tener que estar limpios por una cuestión estética, su falta de suciedad hará que se ahorre en la factura eléctrica. Los edificios con grandes cristaleras limpias y bien mantenidas, gastan menos en electricidad.

También nos ocuparemos del exterior de los locales, poniendo atención a cada paramento y cada espacio que sea en mal estado. Por ejemplo, es muy frecuente que en persianas metálicas de locales, así como en escaparates y muros, aparezcan graffitis, pintadas o manchas realizadas sin ningún sentido. Lo cierto es que las empresas de limpieza deben tener soluciones tanto para la suciedad interior como exterior.

Algunos locales pueden integrar cuartos de baño, garajes, sótanos o espacios subterráneos especialmente difíciles de limpiar. Para ello habrá que ponerse manos a la obra armados con los productos y tecnología punteros.

En el caso de los garajes o almacenes sucios, es necesario emplearse a fondo y mediante los productos más adecuados para cada situación. La personalización es una de las claves más importantes de toda empresa de limpieza, se dedique a limpiar locales o a limpiar otro tipo de edificios.

En los cuartos de baño, también realizaremos trabajos específicos de limpieza de desagües, de platos de ducha, de sanitarios. Todo debe relucir de limpieza, pero no solo eso: la desinfección debe  ser otra de las características primordiales de las actuaciones profesionales.

Limpiezas La Aurora tiene 20 años de experiencia en la limpieza de locales comerciales en Zaragoza, gracias a las modernas técnicas utilizadas, sus máquinas de última tecnología y su personal altamente cualificado que se recicla en cursos de formación periódicos.

Especialistas en limpiado de locales comerciales en Zaragoza

En los locales comerciales prima la limpieza general quitando cualquier resto del día de trabajo además de utilizar los productos adecuados para que todo esté en condiciones para el uso inmediato por parte de las personas que trabajan a diario en ese lugar.

En la limpieza de locales comerciales el fin debe ser la comodidad de las personas que trabajan en ese lugar durante muchas horas y en Limpiezas La Aurora nos preocupa este aspecto, por lo cual nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes con el fin de no ocasionarles ningún tipo de molestias.