Tenemos el mejor servicio de limpieza de locales comerciales

Los profesionales de los negocios, las tiendas, bancos, comercios variados, etc. desarrollan su actividad en lugares que se encuentran a la vista del público, expuestos al análisis continuo de sus clientes, por tanto es preciso que la limpieza de los locales comerciales en los que trabajan sea impecable, pero a la vez, discreta, sin que se produzcan alteraciones en la tarea diaria que realizan.

Para ello una empresa de limpieza debe adaptarse a lo que sus clientes piden y procurar que todo esté en condiciones de uso en el momento en que tengan que disponer de sus locales comerciales para el desarrollo de su actividad profesional.

Limpiezas La Aurora especialista en limpieza de locales comerciales

Limpiezas La Aurora lleva 30 años en el sector y con una amplia cartera de clientes dentro las empresas de limpieza de Zaragoza, conoce la importancia de unja buena imagen de las empresas tanto en el exterior, en la fachada, los carteles, letreros luminosos, como en el interior, mesas, moquetas, cristales, ordenadores, utensilios variados… para proceder a la limpieza con sumo cuidado, esmerándose en los detalles, con los productos de limpieza adecuados, evitando estropear aquello que sea más delicado, pero llevando a cabo su objetivo siempre: la limpieza de los locales comerciales de nuestros clientes.

Trabajar en un espacio limpio ayuda a que el rendimiento sea mejor y los clientes de esas empresas visitan sus instalaciones más a gusto.

Características de la limpieza de locales comerciales

Un servicio de limpieza de locales comerciales incluye:

  • Limpieza de la entrada del local comercial
  • Limpieza y desinfección de aseos
  • Vaciado de papeleras, sustitución de bolsas de basura y retirada de residuos a los puntos destinados para ello
  • Limpiar el polvo del mobiliario, estanterías, ordenadores, equipos informáticos, elementos decorativos, etc.
  • Barrido, aspirado y fregado de suelos
  • Servicio de limpieza de cristales
  • Limpieza de escaparates y limpieza de cristales interiores.

Consulte con Limpiezas La Aurora, le daremos presupuesto y lo señalaremos todo en un contrato para que usted sepa en qué consiste el trabajo que vamos a hacer en todo momento.