Tarifas de limpiezas generales

En Limpiezas La Aurora nos importa que nuestros clientes sólo paguen por aquellos trabajos adaptados a sus necesidades. Da igual que los servicios los realicemos en un negocio, comunidad o vivienda particular, nos ajustamos a cada espacio para ofrecer la mejor calidad-precio de Zaragoza.

¿Cuánto te puede costar un servicio de limpieza general? Hoy queremos ayudarte a determinar las tarifas y precios de limpieza de pisos y casas a domicilio, empresas o comunidades de vecinos para este nuevo año.

Tarifas de limpiezas generales

¿Cuánto cuesta contratar una empresa de limpieza?

Precio limpieza hogar por horas

Para aquellos clientes que necesitan un servicio puntual de limpieza, necesitan un contrato diferente a los que buscan un presupuesto a largo plazo. En este caso, los materiales y productos utilizados no van a usarse a lo largo del tiempo, y debe tenerse en cuenta que se trata de un coste adicional. El coste de una limpieza de oficinas va desde los 12 o 20 euros, pero dependiendo de las dimensiones, espacios en los que haya que realizar las tareas y frecuencia contratada, estos precios pueden variar.

Tarifa de limpieza según inmueble

No es lo mismo el precio de limpieza a fondo de un piso que el precio que hay que dar de limpieza en una comunidad vecinos, ya que siempre depende del tipo de inmueble. Incluso cuando se realizan tareas de limpieza en una empresa hay que tener en cuenta el tipo de negocio para poder ofrecer un precio u otro.

Tarifas de limpiezas generales

Cada caso requiere la planificación previa del tipo de tareas a realizar, con qué frecuencia y el tipo de materiales y productos necesarios. En ocasiones, es necesario que vayan varios operarios y por lo tanto el coste se eleva. Por ejemplo, el coste por vecino de una comunidad de vecinos oscila entre 50 y 80 euros, más o menos, pero depende de muchos factores cómo si tiene piscina, el total de propietarios, el número de zonas comunes…

Cuál es el precio de limpieza piso en obras

Tras realizar la reforma de un piso es necesario hacer una limpieza a fondo, tanto si la vivienda tenía muebles dentro como si estaba vacío. Muchos clientes piden a Limpiezas La Aurora presupuesto de limpieza de un piso tras las obras, y para ello debemos conocer todos los detalles. ¿Hay que limpiar ventanales? ¿Es necesario abrillantar o tratar el suelo? La suma de trabajos determina el presupuesto final de este tipo de servicios.

Cómo calcular un Presupuesto de Limpieza

Precios de limpieza adaptados a tus necesidades

Si estás pensando en contratar una empresa de limpieza, lo primero que debes hacer es pedir varios presupuestos. Debes descartar aquellas que no se interesen en conocer tus necesidades, puesto que entonces te pasarán una tarifa fija y después todo tipo de servicios adicionales que desconoces.

Tarifas de limpiezas generales

Comparar presupuestos de empresas de Limpieza

También es importante que desconfíes de aquellas empresas que te den un precio mucho más bajo que las demás, puesto que será porque hay algún apartado que no se ha especificado en el presupuesto o porque los resultados no serán los mismos. Hay que buscar el equilibro entre calidad y precio y apostar por profesionales con experiencia en el sector.

Días y horas necesarios de limpieza

Hay empresas que pueden mantener sus instalaciones en buen estado si la empresa de limpieza sólo asiste una vez a la semana. Otras empresas, debido a la actividad que realizan, es necesario que cada día se hagan tareas de limpieza: talleres, gimnasios, colegios… Para calcular un presupuesto de limpieza, primero hay que saber el tiempo que habrá que dedicar.

Tarifas de limpiezas generales

Servicio de limpieza en Zaragoza, pide tu presupuesto

En Limpiezas La Aurora llevamos más de 30 años dedicándonos a la limpieza de todo tipo de espacios en Zaragoza. Nos encargamos de los servicios de limpieza de comunidades de vecinos, desde viviendas con pocos propietarios hasta grandes urbanizaciones. También realizamos nuestras tareas en diferentes empresas, ya sean naves, oficinas, colegios, gimnasios, bancos… No importa el tipo de negocio, nuestro equipo está formando por personal cualificado que se adapta a las necesidades de cada sector.

Y por supuesto, en Limpiezas La Aurora también realizamos limpieza a particulares. Puedes contratar nuestros servicios a domicilio por horas, para un momento puntual o de forma recurrente semana tras semana. Como ves, nos ajustamos a lo que cada cliente necesita ofreciendo en cualquier caso el mejor servicio calidad-precio de Zaragoza.

Pídenos precio sin compromiso, cuéntanos qué necesitas y podremos elaborarte un presupuesto personalizado, para que no pagues de más. Puedes llamarnos al teléfono 976 526 256 y solicitarnos cualquier información que necesites.