Servicios de limpieza

Limpiezas La Aurora tiene 25 años de experiencia en el sector de limpieza de comunidades en Zaragoza, como demuestra el hecho de que la mayoría de sus clientes sean comunidades de propietarios, ya que no solo se realizan las habituales contratas de limpieza de patios, buzones etc. sino que además se hacen servicios de limpieza de cristales, cristalizado de suelos para comunidades, recogida de basuras, cambio de bombillas, etc.

Especialistas limpiando comunidades en Zaragoza

El personal de Limpiezas La Aurora está debidamente preparado para cada una de las funciones que exige la limpieza de comunidades y destina a aquellos que están más cualificados para desarrollar estas funciones en los lugares en los cuales se adapten a las especialidades requeridas por el cliente.

Limpiezas La Aurora acomete la tarea de la limpieza de comunidades de vecinos teniendo en su cartera alrededor de 450 clientes, muchos de los cuales se remontan a sus inicios; por esto habrá que suponer que los profesionales de limpieza de Limpiezas La Aurora tienen una preparación y competencia que dejan huella allí por donde pisan.

Por este motivo, nuestra empresa de limpiezas en Zaragoza es líder en el sector contando con la suficiente experiencia para llevar a cabo cualquier situación que requiera servicios de limpieza o mantenimiento de comunidades.

No importa si la comunidad es grande o pequeña, disponemos de diferentes presupuestos que se adaptan a todo tipo de comunidades según los servicios que necesiten. No es el mismo servicio que requiere una gran vivienda con varios bloques de vecinos que una comunidad mucho más pequeña.

Confíe en nuestros profesionales de limpiezas en Zaragoza que se encargarán de utilizar los mejores productos para suelos, paredes y cualquier superficie que requiera un mantenimiento especial en la comunidad. Aquellos suelos que estén hechos de granito, gres, plástico o madera recibirán el cuidado necesario para que vuelvan a tener brillo y un aspecto nuevo.

Consulte con nosotros para obtener más información sobre los tratamientos de abrillantado, emulsionado y cristalizado de suelos de comunidades.

Llevamos a cabo un trabajo profesional dedicado a la limpieza de comunidades en Zaragoza desde hace más de 25 años. En el caso de que su comunidad este proceso de reforma o pintura y una vez acabado necesite una limpieza completa, llámenos y nos encargaremos de que el resultado final contribuya al buen estado de las zonas comunes.

Como empresa de limpieza en Zaragoza, un servicio de limpieza completo consistiría en la eliminación de suciedad y mejora del estado de todas las zonas comunes incluidos en algunos presupuestos el garaje. Cuando hablamos de servicios de limpieza completos nos referimos no solo al suelo si no también a barandillas ya sean de metal o de madera y las paredes especialmente cuando hay cuadros expuestos en los que se acumula el polvo. En general, en este servicio se realiza una limpieza completa de todas las zonas comunes mejorando su estado.

Usted decide cuantas horas deberán invertirse en la comunidad. Esto varia según el tamaño de las comunidades, ya que hay comunidades que cuentan con varios bloques de vecinos y necesitan ser atendidas todos los días y otras comunidades en las que hay pocos vecinos y solo sería necesario acudir a ellas una o dos veces al mes. También realizamos servicios especiales en casos de reformas para eliminar el polvo y la suciedad generada durante las obras o por algún otro motivo que haya surgido en la comunidad.

La Aurora Service: Un servicio Selecto

Aquí damos un servicio de limpieza específico como es el cambio de bombillas en zonas comunes de la comunidad de vecinos, en caso de personas con problemas de movilidad, de mayoría de edad o difícil acceso a determinados lugares.

Una de las características por las que más nos conocen nuestros clientes es que nuestras empresa de limpieza se adapta a las necesidades de nuestros clientes ya que cada comunidad de vecinos es totalmente diferente y necesita unos cuidados personalizados.

En el caso de que lo requiera contamos con otros servicios a parte de limpiezas en Zaragoza de comunidades en los que incluiríamos, la recogida de basuras o el cambio de bombillas en caso de que estas se fundan y necesiten ser cambiadas. Normalmente esta es una tarea del portero del edificio, pero comprendemos que hay comunidades que no necesitan este servicio las 24h pero siempre viene bien tenerlo a mano de forma puntual en caso de avería.

En el caso de que haya piscina, nosotros también disponemos de un servicio de limpiezas para comunidades que tengan piscina. Los meses previos al verano se necesita una preparación de limpieza y desinfección de la piscina que nuestra empresa llevaría a cabo para ponerla a punto para el verano.

Para más información consulte con Limpiezas La Aurora, empresa de limpiezas en Zaragoza y le informaremos todos nuestros servicios y todo lo que podemos hacer por su comunidad. Le ofreceremos un presupuesto sin compromiso, según el tipo de servicio. Disponemos de servicios más avanzados pero eso no quiere decir que sea exclusivo; nuestro La Aurora Service es para cualquier comunidad de propietarios que lo desee. Consúltenos.