Servicios de limpieza

Limpiezas La Aurora tiene 25 años de experiencia en el sector de limpieza de comunidades en Zaragoza, como demuestra el hecho de que la mayoría de sus clientes sean comunidades de propietarios, ya que no solo se realizan las habituales contratas de limpieza de patios, buzones etc. sino que además se hacen servicios de limpieza de cristales, cristalizado de suelos para comunidades, recogida de basuras, cambio de bombillas, etc.

Especialistas limpiando comunidades en Zaragoza

El personal de Limpiezas La Aurora está debidamente preparado para cada una de las funciones que exige la limpieza de comunidades y destina a aquellos que están más cualificados para desarrollar estas funciones en los lugares en los cuales se adapten a las especialidades requeridas por el cliente.

Limpiezas La Aurora acomete la tarea de la limpieza de comunidades de vecinos teniendo en su cartera alrededor de 450 clientes, muchos de los cuales se remontan a sus inicios; por esto habrá que suponer que los profesionales de limpieza de Limpiezas La Aurora tienen una preparación y competancia que dejan huella allí por donde pisan.

La Aurora Service: Un servicio Selecto

Aquí damos un servicio de limpieza específico como es el cambio de bombillas en zonas comunes de la comunidad de vecinos, en caso de personas con problemas de mobilidad, de mayoría de edad o difícil acceso a determinados lugares.

Pero eso no quiere decir que sea exclusivo; nuestro La Aurora Service es para cualquier comunidad de propietarios que lo desee. Consúltenos