¿Qué servicios necesita una comunidad de vecinos?

Uno de los gastos mensuales que todos tenemos que asumir es el de la comunidad de vecinos, en el que se incluyen los servicios de limpieza. ¿Sabes realmente por qué tipo de servicios estás pagando mes a mes? ¿Quieres saber si sería posible ahorrar? En Limpiezas La Aurora podemos haceros un presupuesto sin compromiso conociendo de antemano las características de la comunidad de propietarios. A continuación comentamos los servicios necesarios que deben incluirse en la mayoría de los casos:

Servicios de la limpieza de comunidades en Zaragoza

Servicios necesarios en una comunidad de propietarios

·         Limpieza de portales en la comunidad

Es imprescindible que uno de los servicios que incluya el presupuesto de la limpieza de una comunidad de vecinos sea la limpieza de portales. Estos trabajos incluyen diferentes tareas según cómo sea cada vivienda: limpieza de ascensor, quitar manchas de espejos, limpieza de buzones, tratamiento de suelos limpieza de la escalera… Dependiendo de las dimensiones de los portales o el número de rellanos en los que haya que llevar a cabo los trabajos de limpieza, nuestro equipo, organizará el trabajo para desarrollarlo de la forma más eficiente.

·         Mantenimiento de piscina

Cada vez es más común encontrar en comunidades de vecinos de Zaragoza una piscina para el uso de los propietarios, especialmente en aquellas que cuentan con varios bloques de viviendas y cuentan con menos de 20 años de antigüedad. En Limpiezas La Aurora estamos especializados en el correcto tratamiento del agua y la limpieza total de la piscina, tanto en invierno como en los meses de verano. Contamos con productos y maquinaria específica según el tipo de piscina o características de la propia comunidad.

Servicios de la limpieza de comunidades en Zaragoza

·         Limpieza de zonas comunes

Cada comunidad de propietarios en Zaragoza cuenta con unas características concretas, algunos disponen de zona infantil con columpios, otros solo algunos bancos repartidos por la urbanización, varía el número de papeleras que hay repartido según las dimensiones, pueden tener jardín o no… Todos estos detalles deben saberse de antemano para poder hacer un presupuesto ajustado a las necesidades de cada comunidad de vecinos. Aunque se establezca un precio/hora general, hay que calcular el número de horas semanales en las que habrá que realizar los servicios de limpieza y tener en cuenta también los trabajos esporádicos.

·         Servicio de jardinería

El césped, el plantado de flores, el riego y poda… Son muchas las tareas que requiere un servicio de jardinería, y para que los vecinos puedan ahorrar dinero a fin de mes, es uno de los trabajos que realizamos en Limpiezas La Aurora en comunidades de propietarios de Zaragoza y alrededores. ¿Qué hacemos? Todos los cuidados que cada zona ajardinada requiera. Nuestro equipo cuenta con experiencia en estos trabajos de jardinería y podemos incluir un precio ajustado junto con el presupuesto de la limpieza comunitaria.

Servicios de la limpieza de comunidades en Zaragoza

·         Servicio de mantenimiento de comunidades

En algunos casos surgen imprevisto dentro de la comunidad y es necesario contar con un profesional de confianza y que pueda realizar el servicio en poco tiempo. Si nuestro equipo de limpieza no se lo puede realizar por ser una tarea muy específica, podemos buscarle una solución ya que colaboramos con otros gremios. Nuestra recomendación es que el presupuesto incluya el contrato de un servicio de mantenimiento que, en caso de improvistos, los vecinos no tengan que preocuparse de nada.

·         Limpieza de garajes comunitarios

La mayoría de las comunidades de vecinos que nos encontramos en Zaragoza cuentan con garaje privado en el cual también hay que realizar tareas de mantenimiento y limpieza. Nuestro consejo es realizar estas tareas cada 3 o 6 meses, según la frecuencia de uso y dimensiones, con maquinaria concreta para llevarlo a cabo y personal cualificado en este tipo de trabajos. La acumulación de polvo, tierra, basura o telarañas ya no será un problema para los propietarios ya que nosotros nos encargamos de eliminarlo de forma eficiente.

Servicios de la limpieza de comunidades en Zaragoza

Mantenimiento y limpieza en una comunidad en Zaragoza

En Limpiezas La Aurora nos encargamos de que cualquier comunidad de vecinos en Zaragoza pueda tener los servicios de mantenimiento y cuidado con la mejor calidad-precio de la ciudad. Tenemos más de 30 años de experiencia llevando a cabo tareas de limpieza en comunidades de propietarios de todo tipo, desde pequeñas urbanizaciones hasta amplias zonas con piscina y espacios deportivos.

Nuestros profesionales están especializados en ciertos trabajos y nos coordinamos para que en cada proyecto se organicen de la forma más eficiente posible. Para poder dar un presupuesto ajustado a cada servicio, necesitamos conocer de antemano las características de cada comunidad de vecinos en Zaragoza y poder elaborarlo de forma 100% personalizada.

Si quieres más información sobre cómo trabajamos en Limpiezas La Aurora, puedes resolver cualquier duda llamándonos al teléfono 976 526 256. Cuéntanos cómo es tu comunidad de vecinos, qué necesitarías, en qué días y podremos darte un precio adaptado a tus necesidades. Ahorrar en la limpieza de tu comunidad es posible si lo haces de la mano de una empresa profesional y con experiencia.