Presupuesto de limpieza: elegir la mejor empresa

Sabemos que no es fácil elegir una empresa de limpieza que haga sus servicios al mejor precio, pero utilizando buenos productos y bajo un equipo profesional y con experiencia. Por eso te damos algunas pautas que debes tener en cuenta a la hora de comparar presupuestos en empresas de limpieza.

En Limpiezas La Aurora llevamos más de 30 años ofreciendo a nuestros clientes nuestros servicios de limpieza en comunidades, empresas y casas en Zaragoza. Ofrecemos presupuestos ajustados a las necesidades de cada cliente, para que sólo tengan que pagar por las tareas que necesitan y ajustado a sus características concretas.

Presupuesto de limpieza de oficinas

Para elegir una empresa de limpieza en oficinas y despachos es necesario que se adapte a los horarios laborales más adecuados a cada caso. Algunas empresas prefieren que los trabajos de limpieza se realicen a una hora específica: a primera hora, cuando no hay empleados en la oficina, durante el fin de semana…

Los servicios de limpieza en una oficina deben incluir todas las tareas propias para este tipo de empresas: limpieza de mobiliario, de aparatos electrónicos (teléfonos, ordenadores, impresoras), tratamiento de suelos adecuados a cada tipo de material, limpieza de aseos (y vestuarios si fuera necesario), limpieza de comedor o sala de estar.

Tarifa y precios de limpieza de casas

Mantener el orden y limpieza en casa es casi imposible con el tipo de rutina que llevamos: trabajo, familia, compras… Es difícil dedicar tiempo a las tareas domésticas ya que entre semana pasamos pocas horas en nuestra casa y durante el fin de semana queremos disfrutar de nuestro momento de ocio. Por eso lo mejor es contratar un servicio de limpieza a domicilio, pero ¿cuál es la mejor empresa? ¿Cómo comparo presupuestos?

  • Limpieza integral de casas. Tienes que elegir una empresa que realice sus servicios de limpieza en todo tipo de viviendas, desde pequeños pisos hasta unifamiliares, chalés o adosados. Cada cliente necesita que se realicen unas tareas concretas: planchar, poner la colada, limpieza general del piso, tratamiento de suelos… El presupuesto debe contemplar este tipo de trabajos y ser siempre acorde a las necesidades de cada uno.

  • Trabajos estacionales. A lo largo del año las tareas de limpieza varían, por lo que el presupuesto debe tener en cuenta este tipo de tareas. Por ejemplo, con la llegada del buen tiempo es necesario hacer una limpieza en profundidad de la terraza, hacer un cambio de armario… Cada cierto tiempo también hay limpiar en profundidad ciertas zonas de la casa: cocina, techos, trastero, etc.

  • Mantenimiento de jardín y piscina. Para viviendas grandes en las que hay que realizar un cuidado y mantenimiento del jardín, también es necesario contar con una empresa de limpieza que pueda realizar estos servicios. Muchos hogares también disponen de piscina propia, por lo que antes de optar por un presupuesto u otro, es conveniente acordar cuánto cuesta la limpieza y mantenimiento de la piscina.

Presupuesto de limpieza de comunidades

Si eres el propietario de una vivienda y buscas una empresa de limpieza para comunidades de vecinos, o eres administrador de fincas y quieres el mejor servicio calidad-precio para tus clientes, pide precio en Limpiezas La Aurora. Nos encargamos de todas las tareas relacionadas con este tipo de trabajos: recogida de basuras, cambio de bombillas, tratamiento de suelos, limpieza de cristales…

Además de la limpieza de las zonas comunes del hogar, una empresa de limpieza también debe realizar el mantenimiento y limpieza de piscinas ya que muchas comunidades cuentan con ella. A la hora de comparar presupuestos de limpieza, hay que tener en cuenta que la empresa debe saber hacer tratamiento de las aguas, limpiar y mantener cuidados los jardines y zonas comunes, saber qué herramientas o productos emplear en cada caso…

El precio es importante antes de optar por una empresa de limpieza en Zaragoza u otra, pero también debe cuidarse la calidad de los servicios que ofrecen. Puedes pedir la información que necesites sobre la limpieza de una comunidad de vecinos, y en Limpiezas La Aurora resolveremos todas tus dudas y podremos darte un precio ajustado.

Empresas de limpieza en Zaragoza

En Limpiezas La Aurora llevamos más de 30 años realizando todo tipo de tareas de limpieza y mantenimiento en naves, oficinas, colegios, bancos, gimnasios, guarderías… Por supuesto, también nos dedicamos a la limpieza a domicilio y en comunidades de vecinos de Zaragoza. Nuestro equipo está formado por profesionales, con experiencia y, algunos, especializados en trabajos concretos: cristales, jardines, fachadas, piscinas…

¿Quieres un presupuesto sin compromiso? Contacta con Limpiezas La Aurora, cuéntanos qué tipo de servicios necesitas, cuántas horas y en qué horario, y nosotros podremos darte un precio acorde a tus necesidades. Si tienes dudas sobre cuáles serían los trabajos a realizar, o cuánto tiempo debería emplearse en la limpieza, consúltanos y podremos hacerte un estudio sobre tu caso.

Paga sólo por lo que necesitas y contrata a una empresa de limpieza seria, profesional y con experiencia. Estamos en María de Echarri número 10, pero puedes contactarnos a través del teléfono 976 52 62 56. ¡Resolveremos todas tus dudas!