Pedir presupuesto de limpieza: qué tener en cuenta

La limpieza de una empresa, comunidad de vecinos o casa particular es indispensable para poder estar a gusto, transmitir una buena imagen y evitar la acumulación de suciedad o malos olores. Por eso, es tan importante elegir una empresa que ofrezca buenos resultados sin necesidad de tener un presupuesto demasiado elevado para ello.

¿Vas a pedir un presupuesto de limpieza y no sabes por dónde empezar? Como profesionales en el sector queremos darte algunos consejos que debes tener en cuenta antes de elegir una empresa de limpieza en Zaragoza u otra.

Presupuesto de limpieza en Zaragoza (1)

¿Cómo elegir una empresa de limpieza en Zaragoza?

Servicios de limpieza en Zaragoza que necesitas

Cada presupuesto debe ser personalizado, es decir, que cuando la empresa de limpieza te dé un precio final sea acorde a tus necesidades. Para eso, lo mejor es que antes de pedir un presupuesto hayas determinado qué servicios de limpieza necesitas. Por ejemplo, no es lo mismo una comunidad de vecinos con piscina que un bloque de pisos que no tenga ni zonas ajardinadas.

Dimensiones del espacio para limpiar

También debes tener en cuenta que dependiendo del espacio que sea necesario llevar a cabo los servicios de limpieza, el precio variará. No sólo nos referimos a los metros cuadrados, sino a las diferentes zonas en las que haya que hacer tareas. Dependiendo de las dimensiones de la empresa, comunidad de vecinos o vivienda, en Limpiezas La Aurora te ofrecemos un precio ajustado a cada caso, para que nuestros clientes sólo paguen por lo que necesitan.

El precio no es lo más importante

Lógicamente el precio final que te dé una empresa de limpieza influirá en tu elección sobre si aceptas un contrato o no, pero no debe ser el factor que te lleve a la decisión final. La mayoría de las empresas de limpieza te darán un presupuesto similar, o por lo menos dentro de una franja de precios razonable. Si una de ellas tiene unos precios muy, muy baratos, debes comprobar si realmente ofrecen todos los servicios que necesitas o si han incluido el IVA.

Experiencia y profesionalidad

Y relacionado con el precio debemos tener en cuenta que la empresa de limpieza también debe garantizar experiencia ay profesionalidad. ¿Crees que un trabajo que se pague a pocos euros por hora va a poder ser con buenos resultados? ¿Vas a dejar la limpieza de tu empresa o Comunidad en manos de cualquiera? En Limpiezas La Aurora sabemos que lo importante es contar con un equipo que sepa qué hacer y cómo hacerlo, optimizando el tiempo de sus servicios y dando como resultado un trabajo eficiente.

Trabajos de limpieza esporádicos

Muchos clientes no tienen en cuenta que seguramente necesitarán en algún momento un trabajo de limpieza puntual: por reforma, mudanza, cambio de temporada, etc. También te recomendamos que cuando pidas presupuesto plantees los posibles casos que se puedan dar en tu domicilio, empresa o comunidad de vecinos.

Presupuesto de limpieza en Zaragoza (1)

Limpieza de empresas según sector

El sector en el que haya que realizar las tareas de limpieza también es uno de los factores determinantes para dar un presupuesto u otro. No es lo mismo realizar el barrido o limpieza del suelo de una oficina que de un taller mecánico el cual termina cada día manchado de aceite y otro tipo de suciedad. Para poder tener un presupuesto ajustado a las necesidades de cada negocio, lo más recomendable es saber el tamaño, empleados aproximados, zonas que hay que limpiar (almacén, aseos, si hay espacio de comedor, sala de espera, despachos…).

Limpieza Pedir un presupuesto para limpieza en Zaragoza

¿Quieres empezar a ahorrar en los servicios de limpieza? ¿Es la primera vez que vas a pedir presupuesto? En Limpiezas La Aurora te garantizamos el mejor servicio calidad-precio de Zaragoza. Nuestro equipo está formado por profesionales del sector, dedicados a todo tipo de tareas de limpieza en empresas, comunidades de vecinos o viviendas particulares.

Usaremos los productos de limpieza específicos para cada superficie, así como las herramientas o maquinaria necesarias para un trabajo óptimo. Podemos adaptarnos a los horarios que mejor convengan a cada cliente y determinar un planing de trabajo adecuado para cada caso. Si quieres pedirnos un presupuesto sin compromiso, sólo tienes que llamarnos al teléfono 976 526 256 y resolveremos todas tus dudas.