Motivos para contratar la limpieza de naves

Todo negocio debe encontrarse en todo momento en buen estado, por eso es muy importante que la limpieza de la empresa se realice con un equipo cualificado para ello. También deben ser profesionales y conocer el tipo de tareas que se deben realizar en cada caso. Por ejemplo, no es lo mismo los servicios de limpieza de una oficina que de un gran almacén, de ahí que las tareas presupuestadas deban ser acordes a las necesidades de cada cliente.

En Limpiezas La Aurora queremos hablar de la importancia que tiene especialmente en naves industriales, y a continuación, te damos los motivos por los que estas empresas deben contratarlo con un equipo serio y profesional.

Limpieza de naves y fábricas en Zaragoza

¿Por qué realizar la limpieza de naves con una empresa?

1.    Seguridad de los trabajadores

Una de las características de la limpieza de naves y fábricas es que nos ayuda a garantizar la seguridad de los trabajadores en el puesto de trabajo. Muchos de los accidentes laborales que tienen lugar en empresas es por un mantenimiento inadecuado de ciertas zonas. La correcta limpieza de la nave te asegura de que no van a resbalarse por una mancha de aceite o que van a poder acceder a su puesto con total comodidad.

2.    Limpieza de cristales de naves y fábricas

Otro de los servicios que las empresas de limpieza de naves deben ofrecer es la limpieza de los cristales. Es un trabajo que, aunque hay que hacerlo de forma esporádica, es importante dejarlos en buen estado y que duren el máximo tiempo posible. Para ello es necesario que sea un equipo de profesionales los que realicen esta tarea, que utilicen productos específicos y que sepan como obtener los mejores resultados.

Limpieza de naves y fábricas en Zaragoza

3.    Ahorro en productos de limpieza

Uno de los motivos por los que es recomendable optar por una empresa de limpieza es por el ahorro en productos. ¿Vas a comprar tantos como sea necesario para la limpieza de naves en su totalidad? ¿Sabes qué es lo más recomendable para cada superficie? Déjalo en mano de expertos que sepan qué producto es el más adecuado al material a limpiar. En una nave o fábrica son muchos los espacios donde hay que realizar los servicios, de ahí que sean numerosas las herramientas de limpieza necesarias.

4.    Tareas en el horario más adecuado

¿Por qué debes contratar una empresa de limpieza de naves en Zaragoza? Porque podrán realizar las tareas en el horario más adecuado para el cliente. Generalmente, suele ser cuando no los operarios no están en su puesto de trabajo, pero puede variar según las dimensiones de la nave. En Limpiezas La Aurora nos adaptamos a las necesidades de cada proyecto, ya que contamos con un amplio equipo dedicado a la limpieza industrial en naves.

5.    Limpieza de techos de naves industriales

Los techos de naves y fábricas suelen ser altos, de ahí que, aunque su limpieza sea esporádica, necesita un mantenimiento de vez en cuando. Eliminar telarañas, quitar suciedad incrustada…  Para la limpieza en altura contamos con grúas y brazos mecánicos para ofrecer mejores resultados.

 Limpieza de naves y fábricas en Zaragoza

6.    Comodidad en el puesto de trabajo

La limpieza de cualquier empresa es importante para poder garantizar mayor comodidad de los operarios en el puesto de trabajo. Que puedan llevar a cabo sus tareas sin elementos innecesarios, sin suciedad o sin riesgo a tener un accidente, puede hacer que la productividad se multiplique, repercutiendo directamente en el beneficio de la empresa.

7.    Desinfección de la nave

Hay diferentes maneras de desinfectar una nave industrial y en Limpiezas La Aurora contamos con la maquinaria adecuada para ello. Uno de los imprescindibles es el uso de barredoras para desengrasar los suelos, ya que en el caso de las naves y fábricas es muy habitual tener incrustada ese tipo de suciedad. Utilizar potentes aspiradores ayuda a eliminar el polvo y todo tipo de residuos de forma eficaz.

Limpieza de naves y fábricas en Zaragoza

Presupuesto limpieza de naves en Zaragoza

¿Quieres saber cuánto te costaría la limpieza de la nave industrial? Pídenos presupuesto sin compromiso en Limpiezas La Aurora, explícanos qué tipo de espacio es en el que habría que realizar las tareas y podremos darte un presupuesto ajustado a lo que necesitas. Nos encargamos de todo el proceso, desde la planificación de horarios y empleados necesarios, hasta la realización de trabajos esporádicos.

Llevamos más de 20 años al servicio de empresas realizando diferentes tareas de limpieza en Zaragoza y alrededores. Nuestro equipo está altamente cualificado y contamos con personal especializado en ciertos mantenimientos: jardines, cristales, comunidades de vecinos… Puedes solicitarnos más información sin compromiso en el teléfono 976 526 256 y resolveremos cualquier duda que tengas.