Recogida basuras en comunidades

Limpiezas La Aurora tiene 20 años de experiencia en la recogida de basuras de comunidades en Zaragoza, gracias a las modernas técnicas utilizadas, sus máquinas de última tecnología y su personal altamente cualificado que se recicla en cursos de formación periódicos.

Especialistas en recogida de basuras en comunidades

Limpiezas La Aurora ofrece el servicio de recogida de basura en comunidades en los horarios que se ajustan al paso de los camiones, con un personal cualificado para evitar las manchas en ascensores, puertas y molestias a los vecinos.

El personal elegido para el servicio de recogida de basuras está preparado para el horario y la exclusividad del trabajo, de hecho buena parte de los clientes de Limpiezas La Aurora son comunidades de vecinos.

Nuestros profesionales de limpieza se desplazaran a su comunidad y se harán cargo de la recogida de basuras para que usted no lo tenga que hacer.

El servicio de limpieza se encargará de recoger las basuras de forma periódica ajustándose a sus necesidades. Confirmaremos un día de recogida con usted, tanto si es una o dos veces por semana, según como lo establezca la comunidad desde el principio.

¿Por qué contratar un servicio de recogida de basuras para su comunidad?

En edificios con muchos vecinos, es una gran ventaja disponer de este servicio ya que muchas veces las basuras se colapsan y los propios vecinos no hacen un control adecuado de los cubos de basura comunitarios.

Además resulta de una gran comodidad sobre todo cuando no tienes que hacerte cargo de las basuras ni de tener que desplazarte hacia el contenedor más cercano para dejarla. Nuestros especialistas se encargaran de ello y lo harán con total profesionalidad, sin dañar las zonas comunes.

Si lo que busca su comunidad es limpieza, eficacia y un servicio profesional, confíe en Limpiezas La Aurora para realizar su recogida de basuras.

Actualmente en Zaragoza existen dos tipos de recogidas de basura por parte del ayuntamiento. Uno cuando se trata de cubos comunitarios y otro en calle. Los cubos comunitarios se localizan en el interior de los portales. Esto pasa cuando la vivienda está situada lejos de un contenedor en vía pública. En cualquier caso, nosotros nos haremos cargo de dejar las bolsas de basura en el lugar correspondiente, tanto en el cubo comunitario como otro tipo de basuras que se necesiten depositar en otros puntos para su reciclado. Nos aseguraremos de mantener la comunidad en buen estado.

Deberá de tener en cuenta que si su cubo está situado dentro de la comunidad, eso significa que tendrá que seguir unas normas de deposición de basuras. Según el día, solo podrá deshacerse del tipo de restos que el ayuntamiento haya estipulado, si es materia orgánica u otros restos de basura.

En Limpiezas La Aurora, somos conscientes de la importancia del reciclaje de residuos por ello, nuestro equipo de recogida de basuras se encargará de depositar la basura en el lugar correspondiente para su reciclado según si es plástico, papel, vidrio u orgánico y de si tiene un cubo comunitario de sacarlo a la calle para su propia recogida por el ayuntamiento.

Cuando se trata de basura, hay que estar pendiente de que no se acumule y de llevar un control especial de limpieza para evitar plagas por cucarachas, mosquitos o incluso ratas. Por ello, contratar un servicio de recogida de basuras puede ser una buena opción para su comunidad que le asegurará un buen nivel de limpieza para no enfrentarse a estos problemas tan comunes en las comunidades.

Recogida de basuras en verano

En los meses de más calor, es importante realizar esta recogida de basuras con más frecuencia ya que el calor hace que la basura empiece a desprender malos olores afectando a toda la comunidad de vecinos de la vivienda.

Confíe en nuestros profesionales de Limpiezas La Aurora para recoger la basura en su comunidad, le aseguraremos una comunidad limpia y sin residuos.