Limpieza de suelos de madera en comunidades

Limpiezas La Aurora tiene 20 años de experiencia en la limpieza de suelos de madera en comunidades de Zaragoza, gracias a las modernas técnicas utilizadas, sus máquinas de última tecnología y su personal altamente cualificado que se recicla en cursos de formación periódicos.

Especialistas en limpieza de suelos de madera de comunidades de propietarios de Zaragoza

Limpiezas La Aurora tiene especial cuidado en la limpieza de suelos de madera en comunidades ya que el agua es el principal enemigo de este tipo de superficies. A la hora de fregar habrá que escurrir la fregona hasta estar semi-seca.

Utilizamos la moppa preferentemente para salvaguardar el esmalte de la madera pulverizándola a una distancia de 60 cm. y dejándola secar durante cuatro minutos para que se empapen todos los flecos, se igualen y no deje marcas en el suelo.

El tiempo de secado es importante para evitar que haya más cantidad de producto por unas zonas de la madera que por otras. En Limpiezas La Aurora ponemos especial atención a la hora de aplicar los productos que llevan aceites porque pueden matar el brillo natural de la madera

Tipos de suelos de madera

  • Madera natural
  • Parquet
  • Tarima
  • Pergo