Los conserjes: Profesionales cualificados de las empresas de limpieza

El conserje en una comunidad de propietarios es la persona que vela por el buen estado de todo lo que sucede en la finca.

De hecho es quien saluda nada más salir de casa, conserva los espacios comunes, tiene unas tareas encomendadas que desempeña con destreza y que pueden ir desde la limpieza de la comunidad al cuidado de jardines, pasando por la recogida de basuras o el encendido de la calefacción, cuarto de motores etc.


Servicio de conserjeria en empresa de limpieza en zaragoza

¿Cómo se contrata un conserje?

Los conserjes son contratados gracias a la aprobación de la comunidad de vecinos. En muchos casos los contrata el administrador de fincas de la comunidad y suele ser a una empresa especializada que tiene detrás un personal cualificado para llevar a cabo un correcto desempeño del puesto de trabajo de que se trata.

Hay empresas de limpieza que tienen entre sus profesionales personas especializadas en esta labor, gracias a sus años de experiencia en el mantenimiento de comunidades de vecinos y por ello los administradores de fincas recurren a ellas en buena parte de los casos.

Requisitos que debe tener un conserje

La calidad es lo que debe primar en el servicio de conserjería y eso solo es posible a través de personas con experiencia en las funciones derivadas del puesto, para ello una empresa de limpieza debe tener distinto personal que sepa el trato con las personas, limpieza en cualquier superficie, mantenimiento de jardines, piscinas etc.

Y luego la propia persona debe ser amable y responsable, capaz de prestar servicios a los propietarios y acompañantes para que la convivencia entre todos sea la mejor.

La Calidad en el servicio de conserjería de Limpiezas La Aurora

En Limpiezas La Aurora, empresa de limpieza en Zaragoza, uno de los servicios que más se cuida es el de Conserjería y es otro de los factores por el cual se sigue conservando la norma de calidad ISO 9001, gracias a nuestros profesionales excelentemente preparados para este cometido.

La uniformidad, su preparación para desarrollar labores que, a menudo, están fuera de la responsabilidad de otros trabajadores del mismo sector y su experiencia en el trato personal los definen como altamente cualificados para llevar a cabo el servicio de conserjería de cualquier finca.

¿Necesitas presupuesto para la limpieza de tu casa?