Decapado de suelos en pisos

Limpiezas La Aurora tiene 20 años de experiencia en el sector del decapado de suelos en Zaragoza, gracias a las modernas técnicas utilizadas, sus máquinas de última tecnología y su personal altamente cualificado que se recicla en cursos de formación periódicos.

Decapar suelos en Zaragoza: Una tarea que requiere profesionalidad

El decapado de suelos es una técnica de limpieza que se utiliza para la eliminación de manchas o ceras viejas en suelos plásticos, mediante una serie de productos específicos.

El proceso de decapado de pavimentos se realiza con una máquina rotativa y cepillo apropiado, salvo en los lugares que se requiera la aplicación manual.

Debemos tener en cuenta que habrá zonas a las cuales no se puede llegar mediante la máquina correspondiente y se deberá hacer a través de pikup (moppa pequeña con un estropajo).

Qué productos se utilizan en el decapado de suelos

En el decapado de suelos se utilizan dos productos uno ácido y otro alcalino para dejar el pavimento lo más limpio posible de cara al emulsionado, técnica de limpieza que se aplica posteriormente .

Decapar los pavimentos es necesario e importante

Es una función de limpieza que se puede realizar cada dos o tres años en pisos y en superficies comerciales dependiendo de las zonas de paso. No es incómoda y se realiza en cualquier momento al materializarse en por fases. El aspecto del suelo, su porosidad hacen que sea una forma de mantenerlo siempre en buen estado.

No en todos los suelos plásticos se pueden emplear los mismos productos a la hora de efectuar un decapado.

El fregado último se debe hacer muy en profundidad empleando diferentes productos para neutralizar el producto alcalino o ácido que se haya utilizado al final y también el grado de suciedad que nos encontremos.

Cuidado con los productos para el decapado

Los productos utilizados en el decapado de suelos son altamente fuertes con lo que habrá que tener especial cuidado en que el personal que los manipule esté bien protegido con guantes, mascarillas y cuantos medios sean necesarios