Limpieza de piscinas para particulares y comunidades

El asunto de la limpieza de piscinas es delicado debido a que implica problemas de higiene para los usuarios tanto por defecto como por exceso.
No es lo mismo la dejadez a la hora de efectuar esa limpieza ya que las algas y el agua estancada durante el invierno pueden ocasionar problemas, pero el utilizar los productos químicos para su erradicación en demasía también ocasionaría graves consecuencias para la salud a las personas que acaben bañándose en esas piscinas sean de comunidades de propietarios como de particulares.

Empresa de limpieza de piscinas en Zaragoza

Quién debe realizar la limpieza de piscinas

No hay una regla fija a la hora de efectuar la limpieza de piscinas porque depende mucho de cómo se las encuentre la persona que tenga a cargo su limpieza.
Indudablemente si ésta la efectúa un profesional con experiencia de una empresa de limpieza será mucho más seguro para el propietario o la comunidad de vecinos que su piscina quede en las mejores condiciones para su uso.
La limpieza en Zaragoza de las piscinas en comunidades de vecinos se suele hacer por estos profesionales de empresas de limpieza cuya experiencia hace que el resultado sea, normalmente óptimo.

Forma de realizar la limpieza de piscinas

Lo normal es que la piscina esté llena de hojas, el agua verde y si además hay vegetación cercana, putrefacta. Siempre hay que vaciar la piscina, de acuerdo con la normativa vigente en la Comunidad Autónoma de Aragón, de cara al verano, quitar la basura y limpiar el suelo y paredes con un cepillo y agua más detergente ácido. Tras esta limpieza es cuando se procede al llenado.
Posteriormente será necesario añadir el cloro, antialgas y se acabará por medir el nivel de ph hasta que se encuentre en el punto adecuado entre 7,2 y 7,6.
También será necesario poner el sistema de filtrado antes de proceder al uso de la piscina un número de horas diarias, el cual dependerá de lo grande que ésta sea.
Con todo esto podemos decir que tendremos una piscina para ser utilizada durante el verano sin riesgos por parte de los usuarios de la misma

¿Necesitas presupuesto para limpieza de piscinas?