Limpieza de otoño: prepara tu casa

Aunque el verano se alarga cada vez más, ya llega el momento de ir preparando la casa para la llegada del frío y, con este cambio de temporada, es la mejor ocasión para hacer una limpieza general. Pero ¿vas a dedicar tu tiempo de ocio a todas estas tareas del hogar? ¿Cuentas con todos los productos necesarios para una limpieza efectiva?

Déjalo en manos de profesionales y contrata los servicios de una empresa de limpieza a domicilio que organice y prepare tu casa para el otoño. En Limpiezas La Aurora nos encargamos de limpiar a fondo tu vivienda, sin que te preocupes en tener los materiales necesarios ni si vas a tener tiempo para realizar las tareas.

Pídenos presupuestos sin compromiso, ya que nosotros nos encargamos de todo lo necesario. Podemos darte un precio personalizado, cuéntanos cómo es tu vivienda y haremos una planificación de tareas necesarias para realizar. Resuelve tus dudas en el teléfono 976 526 256 y prepara tu casa con una limpieza en otoño a fondo.

Limpieza en otoño

Prepara tu casa para el otoño en 8 pasos

1.    Limpieza efectiva en otoño: recoger todo lo veraniego

Antes de hacer una limpieza general de la casa para el otoño es necesario guardar todo lo que no se va a utilizar en los próximos meses. No sólo hablamos de la ropa de la temporada de verano, sino todo aquello relacionado con el verano: bolsa de la piscina, artículos para ir a la playa, ventiladores…

2.    Arreglar y limpiar el trastero

Muchas veces, este tipo de artículos van guardados en el trastero, por lo que otro de nuestros consejos para realizar la limpieza de otoño es aprovechar esta época para arreglarlo y limpiarlo. En Limpiezas La Aurora podemos encargarnos de esta tarea pesada y ponerlo en orden.

3.    Cambio de armario para el otoño

Como decíamos, uno de los pasos para la puesta a punto de la casa en otoño es guardar todo lo veraniego, y eso incluye la ropa de la temporada estival. Te recomendamos guardarla en bolsas al vacío, para que ocupen poco espacio y no se estropeen ni ensucien. Al realizar el cambio de ropa, es necesario hacer una limpieza de armario para quitar polvo o pequeñas partículas acumuladas en estantes y cajones.

Limpieza en otoño

4.    Limpieza de techos y paredes

Uno de los trabajos de limpieza que no se realizan en las tareas domésticas diarias es la limpieza de techos y paredes. En los meses de verano la casa está mucho más ventilada, por lo que sin darnos cuenta se acumula mucho polen y polvo en ellos. Uno de los pasos que hay que realizar para preparar la casa para el otoño es limpiar paredes y techos. En Limpiezas La Aurora los aspiramos, y según la pintura o papel que lo cobran, los limpiamos con productos especiales.

5.    Lavar cortinas y fundas

Del mismo modo que en verano se acumula suciedad en techos y paredes, ocurre lo mismo en la funda del sofá y cojines, así como las cortinas. Para el cambio de temporada es necesario lavar todas estas prendas y dejarlas limpias como máximo hasta la llegada del invierno.

6.    Limpieza de la cocina a fondo

Sin duda, uno de los espacios de la casa que más se ensucia es la cocina, por eso es necesario cada pocos meses hacer una limpieza en profundidad. Para ello, te recomendamos contratar los servicios de una empresa de limpieza seria y profesional como Limpiezas La Aurora. Olvídate de la limpieza del horno, microondas, frigorífico y pequeños electrodomésticos, nuestro equipo de profesionales te lo dejarán como el primer día. También eliminarán la grasa de azulejos y paredes, ya que es donde más se acumula la suciedad.

Limpieza en otoño

7.    Quitar polvo en ventanas y persianas

Otra de las tareas que incluimos en un servicio de limpieza a domicilio es eliminar el polvo en ventanas y persianas. Es una de las zonas donde más polvo y polen se acumula con el paso de los meses, donde más se nota la suciedad, y a la vez, donde menos tiempo le dedicamos muchas veces. Para dejar la casa limpia en otoño hay que lavarlas en profundidad, con agua y productos naturales o con materiales específicos para cada superficie.

8.    Lavar las alfombras

Y por supuesto, el último paso es limpiar las alfombras para volverlas a poner en la casa con la llegada del otoño. ¿No sabes cómo lavarlas? ¿Tienes miedo a usar un producto no recomendado para ese material? En Limpiezas La Aurora nos encargamos de todo lo necesario para la limpieza de las alfombras de tu casa, para que no tengas que preocuparte de este tipo de tareas domésticas.

Limpieza a domicilio en Zaragoza

En Limpiezas La Aurora ofrecemos nuestros servicios de limpieza a todo tipo de viviendas en Zaragoza, desde pisos hasta casas unifamiliares. No nos importa el tamaño del hogar o el tipo de tareas a realizar, cuéntanos qué servicios necesitas y nosotros podremos darte un presupuesto personalizado. Pídenos más información en el teléfono 976 526 256 y te explicaremos en detalle cómo nuestro equipo puede dejar tu casa limpia y ordenada para los meses de otoño.