Limpieza de oficinas en Zaragoza

La Aurora, empresa de limpiezas en Zaragoza, tiene 30 años de experiencia en la limpieza de oficinas en Zaragoza y un gran prestigio en el sector gracias a las modernas técnicas utilizadas, sus máquinas de última tecnología y su personal altamente cualificado que se recicla en cursos de formación periódicos.

Especialistas limpiando oficinas en Zaragoza

En las oficinas prima la limpieza general, eliminar cualquier resto del día de trabajo utilizando los productos adecuados para que todo esté en condiciones para el uso inmediato por parte de las personas que trabajan a diario en ese lugar.

En la limpieza de oficinas el fin debe ser la comodidad de las personas que trabajan en ese lugar durante muchas horas y en Limpiezas La Aurora nos preocupa este aspecto, por lo cual nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes con el fin de no ocasionarles ningún tipo de molestias.

Conseguir unos resultados óptimos en la limpieza de oficina es fruto de la experiencia de los trabajadores que han de desempeñar este trabajo y la garantía que solo puede ofrecer una empresa especializada en limpiezas de oficina, como nuestra empresa de Zaragoza.

Sabemos lo importante que es para cada uno de nuestros clientes mantener sus instalaciones en perfecto estado, básicamente por dos razones:

  • La imagen que quieren transmitir a clientes y proveedores ha de ser la más idónea. Para ello es imprescindible que las instalaciones estén ordenadas y sobre todo limpias.
  • Los trabajadores, que van a pasar gran parte de su jornada laboral en las instalaciones, también se sentirán mucho más cómodos en un entorno limpio e higienizado.

En nuestra empresa estamos capacitados para ofrecer nuestros servicios en toda la provincia de Zaragoza. Cubrimos cualquier necesidad y por eso nos adaptamos a cualquier espacio: oficinas profesionales, salas de reunión y espacios comunes, salones de congresos, despachos, locales comerciales etc.

¿Qué le ofrece nuestra empresa de limpieza de oficinas?

Sabemos que para usted lo más importante es obtener un servicio personalizado, adaptado a sus necesidades.

Cada oficina tiene unas características concretas en cuanto a espacios, distribución de puestos, instalaciones, mobiliario y horarios. Por eso, estudiamos a fondo sus necesidades y le ofrecemos un servicio completamente personalizado. Nos adaptamos a usted.

Nuestro compromiso es ofrecerle un servicio de limpieza de oficinas en el menor tiempo posible y con la máxima eficacia.

Para ser capaces de cumplir con los compromisos adquiridos con nuestros clientes, contamos con una plantilla profesional. Personal cualificado y con formación y experiencia para llevar a cabo su labor de la manera más óptima.

Empresa de limpieza de oficinas de Zaragoza

Ventajas de contratar los servicios de una empresa de limpieza de oficinas

Las ventajas que podemos aportarle, como especialistas en servicios de limpieza de todo tipo, y más concretamente de oficinas y locales es:

Adaptabilidad

Contamos con todos los recursos, tanto humanos como materiales para adaptarnos a sus necesidades específicas en cuanto a horarios, tipo de servicio etc.

Rapidez y eficacia

Sabemos lo importante que es para usted obtener un servicio eficaz en el menor tiempo posible. Por eso, gracias a la experiencia de nuestros trabajadores realizando la limpieza de todo tipo de oficinas, su oficina quedará impecable en el menor tiempo posible.

Experiencia y profesionalidad

Aunque parezca una labor trivial, llevar a cabo una limpieza y mantenimiento periódicos de una oficina requiere de experiencia para que el trabajo final sea siempre impecable. Por eso, en nuestra plantilla contamos con profesionales con una dilatada experiencia en el sector de la limpieza, que conocen tanto las técnicas como los materiales y productos más aptos para cada necesidad.

Las claves de un servicio óptimo de limpieza de oficinas son varias, pero podemos destacar:

  • Una buena planificación: junto con el cliente, y después de habernos transmitido sus necesidades concretas, planificamos al detalle un plan de limpieza de la oficina en el que el objetivo sea conseguir los mejores resultados en el menor tiempo posible.
  • La experiencia de los trabajadores: para conseguir los mejores resultados es necesario que la plantilla cuente con la cualificación necesaria para poder realizar su trabajo de forma eficaz.

Nuestra empresa de limpieza de oficinas de Zaragoza cuenta con todas estas cualidades, entre otras.

¿Qué tareas implica la limpieza de oficinas?

Mantener una oficina limpia y ordenada es un trabajo que requiere de una buena planificación y ejecución.

Los servicios que se incluyen en la limpieza de oficinas son variados y algunos se realizan de forma diaria o con mucha frecuencia y otros con menor frecuencia, en función de los usos de la oficina y las características de esta. Entre otras podemos señalar:

Limpieza de mobiliario

El mobiliario de oficina necesita ser limpiado periódicamente para eliminar cualquier resto de suciedad o polvo. Dependiendo del tipo de actividad, esta limpieza debe realizarse con mucha asiduidad si se es más proclive a producir manchas de todo tipo.

Limpiamos en profundidad cualquier tipo de mobiliario, como mesas, sillas, archivadores, mesas de recepción, mesas de reuniones etc.

Limpieza de equipos informáticos y electrónicos

Para los equipos electrónicos y ordenadores en general es necesario prestar especial atención y utilizar productos específicos con el fin de que no se produzcan posibles daños. Nuestros profesionales conocen la forma más adecuada de limpiar este tipo de equipos de forma eficaz, rápida y segura.

Limpieza de suelos

Existen diferentes tipos de suelos, por los que tenemos todo tipo de productos adaptados a cada  material: gres, parquet, tarima, laminados, moqueta… Dependiendo del material utilizamos asimismo maquinaria específica, como pueden ser máquinas abrillantadoras y aspiradores para el caso de la moqueta.

Limpieza de cristales, persianas y techos

La limpieza de cristales, así como todos los elementos de las ventanas como pueden ser las persianas, se lleva a cabo de forma periódica para que siempre ofrezcan su mejor aspecto. Esta limpieza se lleva a cabo de forma planificada, en función de las necesidades el cliente.

Asimismo, también aspiramos y limpiamos techos y esquinas de cualquier resto de suciedad, telarañas etc.

Limpieza de baños

Por su naturaleza y uso intensivo, los baños son las instalaciones que más suelen requerir de una limpieza eficaz y en profundidad. Nuestros especialistas en limpieza de oficinas de Zaragoza llevan a cabo esta tarea con la máxima rapidez, limpiando e higienizando estos espacios.

Limpieza de zonas comunes

Además de las oficinas y despachos, también nos hacemos cargo de la limpieza de todas las zonas comunes, para que el servicio sea completo: recepción, salas de reuniones y eventos, comedor, escaleras de acceso etc.

Para ofrecer un servicio impecable, nuestra labor no solo se queda ahí. Somos conscientes de la importancia de que todo esté limpio y ordenado y que todo funcione correctamente, por eso, podemos encargarnos de sustituir aquellos elementos que ya no funcionan, como puede ser el caso de las bombillas. Nuestros limpiadores están pendientes de que todo esté en óptimas condiciones y ponen remedio o bien informan puntualmente de todo aquello que no esté correcto.

No solo realizamos la limpieza, si lo desea, también podemos encargarnos del mantenimiento.

Servicio de limpieza de oficinas de Zaragoza

Servicio de limpieza de oficinas por horas

Una de las modalidades que a veces nos solicitan nuestros clientes es la de limpieza de oficinas por horas. Se trata de un servicio más adecuado para clientes que quieren que la limpieza de su oficina se realice durante un horario muy determinado, o bien, para aquellos supuestos en los que necesitan un servicio extra de limpieza, de forma puntual.

El coste del servicio de limpieza de oficinas por horas suele ser algo más elevado que el servicio de limpieza periódico, ya que se contrata para momentos más puntuales y por tanto el coste/hora se encarece. Aún así, le ofrecemos una de las tarifas más económica del sector para la limpieza de su oficina.

¿Cómo limpiar oficinas rápido?

La clave de un buen servicio de limpieza de oficinas es la eficiencia, o, lo que es lo mismo, un trabajo bien hecho realizado en el menor tiempo posible.

Nuestro personal de limpieza está específicamente formado para afrontar la labor de limpieza de cualquier tipo basándose en un método de trabajo y planificaciones previas establecidas con cada cliente.

Para limpiar una oficina rápidamente se debe seguir un plan de trabajo preestablecido, de tal forma que el tiempo para llevar a cabo el servicio sea el menor posible, o bien, que para un tiempo preestablecido, se limpie el mayor número de espacios posible.

Esto solo es posible si confía en profesionales con experiencia, como los que encontrará en nuestra empresa de limpiezas de oficina de Zaragoza.

No dude en preguntarnos por todo lo que podemos hacer por usted. Le informaremos de forma detallada y sin compromiso.