Limpieza de naves

Limpiezas La Aurora tiene 20 años de experiencia en el sector de limpieza de naves en Zaragoza, gracias a las modernas técnicas utilizadas, sus máquinas de última tecnología y su personal altamente cualificado que se recicla en cursos de formación periódicos.

Limpieza de naves en Zaragoza

Especialistas limpiando naves en Zaragoza

En los trabajos de limpieza de naves, actuamos con el instrumental más avanzado. Desde barredoras controladas por personal montado, hasta aparatos de propulsión de agua caliente a presión, se emplea cada dispositivo y cada técnica para conseguir los resultados perseguidos.

Una empresa de limpieza en Zaragoza le propone fiabilidad a partir de una cualificación basada en la tradición y en la aplicación de nuevos métodos. Es necesario adecuarse a cada espacio, instalación… tratando tanto grandes superficies como pequeñas estancias.

En la limpieza de naves y ciertos locales, un aspecto fundamental es tener en cuenta las duras condiciones a que se ven sometidos revestimientos. Suelos, techos y múltiples superficies, tienen que ser tratados de forma muy diferente a las instalaciones propias de viviendas o edificios institucionales.

Una empresa de limpieza de locales en Zaragoza le brinda soluciones de todo tipo, previa planificación. En grandes espacios, es necesario realizar un plan para evitar demoras y otras incidencias que, solo, repercutirán en mayores gastos y menor optimización de los trabajos. La coordinación entre los distintos empleados resulta primordial para conseguir resultados, una coordinación que permitirá acometer los trabajos de la manera más personalizada y en poco tiempo.

Forma de limpiar las naves

La forma habitual de limpiar las naves es comenzando con una máquina barredora con hombre a bordo para después desengrasar.

Hay que tener un especial cuidado sobre las marcas que haya en el suelo de la nave para no borrarlas utilizando productos específicos. Por último se utilizan máquinas de aspiración para que el polvo no vuelva a posarse en lugares de los que lo hayamos quitado anteriormente

El personal de Limpiezas La Aurora tiene la formación adecuada para la utilización de las máquinas de fregado y demás que se usan para la limpieza de naves y además estamos al tanto de las novedades que surgen para satisfacer cualquier necesidad de nuestros clientes.

Uno de los problemas con que se encuentra nuestra empresa de limpieza de naves en Zaragoza, es con el polvo acumulado en suelos e instalaciones. A este respecto, hay que insistir en que las actuaciones a la medida también implican trabajar en fábricas y naves con dedicaciones muy diferentes.

Una empresa de limpiezas deberá dar soluciones, por ejemplo, a una nave industrial en donde se realicen trabajos con madera. La expansión incontrolada  de partículas, resulta comprometedora tanto para la salud como para las instalaciones y maquinaria. Las máquinas de aspiración no solo habrán de ser de última tecnología; también deberán estar manejadas por expertos en limpiezas y desinfecciones de naves, locales y otros inmuebles fabriles.

Limpieza de naves en Zaragoza

Las mejores empresas de limpiezas de Zaragoza, así como de otras zonas de Aragón y España, hacen lo posible por emplear cada vez menos, productos potencialmente peligrosos o agresivos. Si bien es cierto que desde una compañía de barridos, saneamiento e higiene, han de emplearse a veces productos químicos, la tendencia es a tratar las situaciones con los métodos más sencillos, menos invasivos y no químicos.

Por ejemplo, las máquinas de limpieza a vapor caliente, bombean agua a una temperatura que desinfectará sin precisar sustancias añadidas. El procedimiento de limpieza con agua a presión es perfecto para deshacerse de grasa en instalaciones, revestimientos, maquinaria… Por supuesto, los operarios deberán saber dónde y cómo emplear esta técnica, así como otras para el mejor acondicionamiento de las naves.

Puede que algunas fábricas y almacenes estén dotados de suelos fácilmente mantenibles y limpiables (por ejemplo, el hormigón pulido)… pero nuestros operarios tienen que enfrentarse con frecuencia a solados deteriorados, porosos, en los que la grasa ha penetrado.

limpiezas de naves en Zaragoza

Cuando hay filtración de grasas o carburantes en suelos no preparados, las manchas resultarán especialmente difíciles de eliminar. Aunque no imposible.

Los suministros que empleará una empresa de limpiezas cualificada, estarán de acuerdo a su propia reputación. Y hoy en día, las casas dedicadas a productos de limpieza, han desarrollado sustancias que además de no resultar nocivas son perfectas para deshacerse de manchas complicadas.

Sirva de ejemplo la limpieza de graffitis. Actualmente, los equipos de limpieza profesional, se hallan dotados de productos que limpiarán las pintadas sin comprometer la salud de las personas.

Son productos de última generación que incorporan fragancias para no resultar ni siquiera desagradables al olfato. Tenga en cuenta que, si desea contactar con una empresa de limpieza en Zaragoza con capacidad de limpiar naves en condiciones difíciles, esta tendrá que garantizarle la utilización de suministros de limpieza testados y bajo norma.

En naves y locales también realizamos trabajos de limpieza con agua a presión, pero esta vez en muros exteriores. El agua a presión de cisternas o tomadas de depósitos es uno de los limpiadores más potentes para todas aquellas superficies que lo admitan.

Por poner un ejemplo, muchos locales o fábricas cuyos propietarios desean rehabilitar su exterior, se ven en la necesidad acondicionar y limpiar la fachada. Restos de carteles, graffitis, todo tipo de restos adheridos… son eliminados en pocos segundos con los disparos del agua a presión. Tras las máquinas, el trabajo manual ultimará una limpieza de acuerdo a las necesidades de los más exigentes clientes.