Limpieza de la Comunidad: elegir la mejor empresa

¿Te gustaría que la comunidad de vecinos estuviera siempre en perfecto estado? ¿Crees que los vecinos podríais ahorrar con una empresa especializada en este tipo de trabajos? A continuación, te explicamos qué debes tener en cuenta a la hora de elegir un contrato de limpieza para comunidad en Zaragoza, así como algunos de los imprescindibles que deben incluir en dicho presupuesto.

Limpieza de la Comunidad: elegir la mejor empresa

¿Cómo elijo la empresa más recomendada para mi comunidad?

Experiencia y profesionalidad en la limpieza de comunidades

Contar con una empresa que lleve muchos años realizando todo tipo de servicios de limpieza en diferentes comunidades de Zaragoza te dará la garantía de que conocen lo que hacen para realizarlo de la forma más efectiva. Nosotros llevamos más de 30 años trabajando en el sector y contamos con un equipo de profesionales estando algunos de ellos especializados en ciertas tareas: limpieza de cristales, piscinas, etc.

Rapidez y productos efectivos para limpiar

Optimizar el tiempo de trabajo es imprescindible para no pagar más de lo necesario, por eso, otra de las características que debe cumplir una empresa de limpieza es rapidez a la hora de realizar sus tareas. Por supuesto, esto no debe afectar a los resultados obtenidos, siendo siempre una limpieza efectiva, pero en el menor tiempo posible.

Los productos de limpieza utilizados en cada trabajo también importan a la hora de realizar las tareas de limpieza, ya que usar los más indicados para cada tipo de superficie hará que se puedan agilizar los tiempos. Además de ahorrar tiempo, se consigue alargar la vida de todo tipo de elementos al conseguir darle la limpieza y mantenimiento que realmente necesitan.

Diferentes servicios ofertados en el mantenimiento de una comunidad

Y, sobre todo, es imprescindible que la empresa de limpieza ofrezca diferentes servicios para la comunidad. De esta forma, se tiene integrados todos los trabajos que hay que llevar a cabo bajo un mismo equipo especializado. A continuación, vamos a ver cuáles son los 5 servicios que toda empresa de limpieza en comunidades de vecinos debe ofertar.

Limpieza de la Comunidad: elegir la mejor empresa

5 imprescindibles en la limpieza de una comunidad de vecinos

1.    Recogida de basuras

Uno de los servicios que ofrecemos dentro de la limpieza y mantenimiento de comunidades de vecinos en Zaragoza es la recogida de basuras. Los vecinos solo tienen que dejar su bolsa junto a la puerta de su casa, y nosotros nos encargamos de ir rellano por rellano recogiéndola y sacándola fuera del recinto. Olvídate te perder tiempo y deja en nuestras manos un servicio integral de limpieza en tu vivienda.

2.    Cambio de bombillas

Otra de las tareas que realiza nuestro equipo de Limpiezas La Aurora es el cambio de bombillas de la comunidad. ¿Cuánto tardan en reponer un foco de luz estropeado? ¿Vas a seguir esperando que el administrador o el presidente de la comunidad haga esa gestión? El cambio de bombillas es otro de los trabajos que incluimos en nuestro presupuesto para comunidades de vecinos en Zaragoza.

3.    Limpieza de piscinas

Especialmente en las comunidades de propietarios de obra nueva es muy común encontrar una piscina comunitaria. El problema es encontrar una empresa que se encargue de llevar a cabo su mantenimiento y limpieza. Pero con Limpiezas La Aurora puedes ahorrar tiempo y dinero, ya que además nuestras tareas en el resto de la comunidad, también llevamos a cabo estos trabajos. Realizamos todas las tareas necesarias para que en los meses de verano puedes disfrutar de esta zona de la comunidad con agua limpia, correctamente tratada y no preocuparte por nada más.

Limpieza de la Comunidad: elegir la mejor empresa

4.    Limpieza y tratamiento de suelos

Cada suelo requiere unos cuidados según el material, tanto de limpieza como en el mantenimiento y tratamiento que hay que darle periódicamente. ¿Sabes qué productos necesita un suelo de mármol frente a uno de madera? ¿Tienes un suelo de terrazo sin brillo en tu comunidad? Nuestro equipo de limpieza en Zaragoza se encarga de realizar todos los trabajos que un suelo necesita para estar en las mismas condiciones que el primer día: abrillantado, emulsionado, cristalizado, limpieza de suelos de gres, piedra, madera…

5.    Portales y ascensores

Y por supuesto, otro de los imprescindibles en la limpieza de una comunidad de vecinos en Zaragoza es la correcta limpieza de portales y ascensores. Si no se puede realizar a diario porque la comunidad ha determinado menos horas semanales, recomendamos que se haga por lo menos 2 o 3 días por semana. Hay que tener en cuenta que tanto el portal como el ascensor es donde hay más tránsito de personas y donde más suciedad se acumula, por lo tanto.

Limpieza de la Comunidad: elegir la mejor empresa

Limpieza de Comunidades en Zaragoza

En Limpiezas La Aurora nos importa la satisfacción de nuestros clientes, por eso, hacemos nuestros presupuestos a medida según las necesidades de cada proyecto. Dentro de nuestros servicios se incluye la limpieza de comunidades de vecinos en Zaragoza donde te ofrecemos un mantenimiento integral de todas las zonas de tu urbanización.

Explícanos la frecuencia con la que querrías que realizáramos los trabajos de limpieza, o si, por el contrario, se trata de un servicio puntual (tras una obra, para un mantenimiento específico, para la limpieza de la piscina…) Nosotros nos adaptamos a lo que necesites ofreciéndote un precio totalmente personalizado, para que no pagues de más.

Puedes contactarnos sin compromiso y resolver cualquier duda que tengas a través de nuestro número de teléfono: 976 526 256. Si quieres contar en tu comunidad de vecinos de Zaragoza con la mejor empresa de limpieza calidad-precio de tu ciudad, no esperes más y pídenos información.