Limpieza de hogar para el verano

El verano es la época del año que menos tiempo pasamos en nuestra casa. Al ser la fecha en la que solemos irnos de vacaciones y, además, mejor tiempo hace, son muchas las horas al mes que pasamos fuera de nuestro hogar.

Por eso en vez de dedicar tiempo a las tareas domésticas lo mejor es optar por una empresa de limpieza de casas que realice este tipo de servicios. En Limpiezas La Aurora contamos con un equipo de profesionales que dejarán tu casa preparada para el verano y que no tengas que perder tiempo en el cuidado del hogar.

Limpiar la casa en verano

Preparar la casa para el verano

Limpieza de terraza y muebles de exterior

En verano es cuando más disfrutamos de la terraza o jardín de nuestra casa, por eso para preparar nuestra vivienda para el verano, hay que cuidar y limpiar las zonas exteriores. Es una de las tareas domésticas que más tiempo conllevan a que estos espacios suelen acumular más suciedad debido al desuso en los meses anteriores.

Para la limpieza de tu terraza o jardín, junto con la limpieza de muebles de exterior, es necesario contratar los servicios de una empresa de limpieza. En Limpiezas La Aurora podemos hacer que no tengas que volver a preocuparte de estas tareas, tanto de forma puntual como si se prefiere hacer de manera periódica. Dependiendo del tipo de material que haya que limpiar es necesario usar unos productos u otros y sólo un profesional puede determinar cuáles son los más adecuados a cada caso.

Limpieza de armario en verano

La llegada del calor es la mejor excusa para hacer el cambio de ropa; sacar las prendas veraniegas y guardar en los altillos abrigos, mantas o prendas más gordas. Por eso, es importante aprovechar esta tarea para hacer una limpieza de armario. Además de aprovechar para deshacerte de ropa que ya no te vas a volver a poner, es necesario limpiar de forma exhaustiva el interior del armario: puertas, barras, cajoneras…

Limpiar la casa en verano

Limpiar cortinas y funda de sofá

También es necesario aprovechar el calor para limpiar ciertos elementos de la casa como son las cortinas o las fundas del sofá. Es recomendable hacerlo una vez al mes, o por lo menos, en cada cambio de temporada. Pero como es una tarea que requiere tiempo, lo mejor es dejarlo en manos de una empresa de limpieza que esté acostumbrada a este tipo de servicios.

Además, sólo un profesional es capaz de eliminar manchas más complicadas y tratar cada prenda con el cuidado que necesita. En Limpiezas La Aurora nos encargamos de que sólo estés en tu casa para disfrutar, ya que dejaremos cualquier rincón de la casa impecable y preparado para pasar los siguientes meses de verano.

Apartamento de vacaciones: limpieza y mantenimiento

Muchos cuentan con una segunda residencia en la playa o en la montaña y necesitan que en los meses de verano esté perfecto para ser utilizado. Puedes preguntar por los servicios de desplazamiento de Limpiezas La Aurora y disfrutar de tu apartamento de vacaciones limpio y cuidado como el primer día.

Para evitar tener que dedicar más tiempo del necesario, cuando deje de utilizarse antes de un periodo de tiempo largo, también es recomendable hacer una limpieza previa. Así, antes del verano, sólo habrá que quitar el polvo, limpiar cristales y repasar la limpieza de baños y cocina. Se recomienda limpiar el frigorífico antes de utilizarlo, así como otros electrodomésticos como el horno o el microondas.

Los cristales de la casa suelen ser lo que más suciedad acumula a lo largo del año, ya que al estar al exterior y ser una vivienda que se habita de forma puntual, no se limpian durante mucho tiempo. Tanto si el acceso para la limpieza de ventanas es fácil como si es necesario el uso de pértiga, lo mejor es contratar una empresa como Limpiezas La Aurora. Nuestro equipo de profesionales se dedica a este tipo de tareas que restarán tiempo de tus vacaciones.

Limpiar la casa en verano

Limpieza de casas en verano

Si estás pensando en contratar un servicio de limpieza para los meses de verano y dejar tu casa cuidada durante los meses de vacaciones, contacta con Limpiezas La Aurora. Podremos darte un presupuesto personalizado según las necesidades de tu vivienda, tu disponibilidad o el tipo de tareas que quieres evitar tener que realizar.

En Limpiezas La Aurora prestamos servicios de limpieza desde hace más de 30 años, tanto en viviendas particulares como en comunidades de vecinos o empresas. Si quieres un presupuesto sin compromiso sólo tienes que contactarnos en el teléfono 976 526 256 o visitarnos en María de Echarri, 10.

Cuéntanos qué necesitas y te daremos un presupuesto personalizado según tus necesidades, ¡no te quedes con dudas!