Limpieza de guarderías

Limpiezas La Aurora tiene 20 años de experiencia en el sector de limpieza de guarderías en Zaragoza, gracias a las modernas técnicas utilizadas, sus máquinas de última tecnología y su personal altamente cualificado que se recicla en cursos de formación periódicos.

Especialistas limpiando guarderías en Zaragoza

En Limpiezas La Aurora pensamos que en las guarderías tienen que convivir adultos y niños. Los productos de limpieza utilizados deben ser cuidadosamente seleccionados para no producir ningún tipo de alergia en los pequeños, desinfecten y además produzcan un agradable aroma.

El personal de Limpiezas La Aurora es especialista en este tipo de centros y la personalización en cada guardería es fundamental para el conocimiento del cliente y de la persona que trabaja en su puesto.

La verificación semanal por parte de los supervisores de Limpiezas La Aurora está garantizada en aulas, baños y cualquier superficie de estos centros escolares

No solo las zonas infantiles las zonas de adultos también

Hay que tener presente que en las guarderías conviven pequeños y mayores, por lo que la limpieza debe ser importante en ambos casos, en despachos, salas etc

La seguridad en los pavimentos es importante y debemos señalarla correctamente a través de los carteles correspondientes o incluso mediante cintas adhesivas en las que se destaquen las palabras “suelo húmedo”.

Limpieza de cristales y marcos en guarderías

Limpiezas La Aurora pone especial hincapié en este tipo de limpieza por su higiene y por la vista que da al conjunto del centro educativo. Es un colofón debido a que los niños suelen poner sus manos en cristales y marcos de puertas y ventanas de guarderías y quedan muy feas como tarjeta de presentación del centro y de la empresa de limpieza.