Limpieza de exteriores: cristales y persianas

Un trabajo para expertos

La limpieza de exteriores es una tarea complicada para los que no tenemos experiencia en hacerlo. La altura del piso, el tamaño de los cristales, su peso y el número de ventanales que tengamos por casa hacen pensar en una contratación de empresas expertas de limpieza que nos faciliten y presten ese servicio.

Empresas limpieza ventanas

Servicios a contratar:

  • Limpieza de cristales. Unos cristales limpios siempre nos dan sensación de gran limpieza de toda la casa en general. Permiten entrar la luz solar ahorrando energía en calefacción en invierno y en verano son transmiten alegría al proporcionarnos más visibilidad y luminosidad.
  • Aseo de persianas. Si los cristales son complicados de limpiar no quiero imaginar cómo nos apañaremos para dejar impecables las persianas por la parte exterior. La limpieza de exteriores es complicada y siempre acarrea problemas de seguridad personal, si no tenemos ni la maquinaria ni la experiencia adecuada. Una limpieza y mantenimiento rutinario les alarga la vida, ahorrando dinero en el cambio o arreglo por roturas.
  • Marcos y rieles libres de suciedad. Mantener los raíles limpios hace que los rodamientos y las distintas hojas que componen la ventana no se violenten y ni se deterioren.

Beneficios de la contratación de servicios

La contratación de empresa de limpieza para trabajos de riesgo, como son la limpieza de exteriores, tiene una serie de ventajas frente a la realización de esta limpieza por nosotros mismos.

  • Nos ahorran tiempo y mucho esfuerzo.
  • Son profesionales cualificados y con años de experiencia que les capacita para realizar su labor de la forma más eficaz.
  • Llevan herramientas y productos de limpieza altamente eficaces.
  • La limpieza de los cristales es mucho más segura, sobre todo por el exterior cuando se trata de un piso alto que van equipados con arnés y equipos de seguridad homologados.
  • Las empresas de limpieza disponen de un seguro, que se ocupará de todo en caso de accidente laboral del limpiador.
  • Puede resultar económico, la petición de presupuestos puede despejar dudas sobre la imagen equivocada de servicios de limpieza caros.
  • Contar con la ayuda de empresas de limpieza, pueden garantizar los niveles de limpieza e higiene en casa que para nosotros es complicado mantener.

Limpiezas La Aurora cuenta con una amplia experiencia en la limpieza de empresas, locales, oficinas y particulares que avalan la calidad en la prestación de servicios y la total satisfacción de los clientes. Nuestro personal le ofrecerá una garantía total de profesionalidad.

Póngase en contacto con nosotros y le haremos un presupuesto en base a sus necesidades.