Limpieza de Comunidades: 10 imprescindibles

Es muy importante elegir una empresa que se encargue de la limpieza de tu comunidad y que sea seria y profesional. Cada vez es más habitual que las viviendas estén dentro de una urbanización y es necesario llevar a cabo ciertos servicios de mantenimiento y limpieza.

En Limpiezas La Aurora contamos con un equipo de profesionales con muchos años de experiencia que realizan todo tipo de tareas. Si estás pensando en contratar una empresa para la limpieza de la comunidad de vecinos, o quieres ahorrar dinero contratando una que ofrezca todo tipo de servicios, conoce los 10 imprescindibles que debe incluir.

Imprescindibles en la limpieza de comunidades en zaragoza

1.    Limpieza de la escalera

Una de las zonas a las que más tiempo debe dedicarse en la limpieza de comunidades de vecinos en Zaragoza es a la escalera, especialmente en aquellas viviendas antiguas en las que no cuentan con ascensor. Al ser una zona de paso muy transitada es muy habitual que se ensucie con facilidad.

2.    Limpieza de cristales en comunidades de vecinos

Si estás pensando en contratar una de las empresas de limpieza en Zaragoza debes tener en cuenta que tendrán que limpiar los cristales de la comunidad. La limpieza de cristales no es sencilla, se necesita experiencia y contar con los productos adecuados para obtener buenos resultados.

3.    Recogida de basura en Zaragoza

Aunque los vecinos determinan si quieren contratar este servicio o no, uno de los servicios de limpieza en comunidades que deben ofrecerse es la recogida de basura. Es muy cómodo para los propietarios y una manera de ahorrar tiempo cada día por muy poco dinero. En Limpiezas La Aurora ofrecemos este servicio en el horario que más se ajusta a la recogida de basura de los camiones y, por supuesto, evitando manchas en ascensores, puertas y rellanos.

Imprescindibles en la limpieza de comunidades en zaragoza

4.    Cambio de bombillas en portales

Uno de los servicios de limpieza en comunidades vecinales de Zaragoza que incluimos en Limpiezas La Aurora es el cambio de bombillas en portales. Los vecinos no tienen que preocuparse por este tipo de mantenimiento, y es especialmente útil en viviendas donde los propietarios son mayores o no tienen tiempo para estas tareas.

5.    Limpieza de piscinas en Zaragoza

Muchas urbanizaciones cuentan con piscina privada, por lo que cada vez se hace más imprescindible que uno de los servicios de limpieza en Zaragoza sea la limpieza y mantenimiento de la piscina. Puede ser una limpieza durante todo el año o sólo en los meses que se vaya a utilizar, cada comunidad lo puede acordar con la empresa previamente.

6.    Mantenimiento de jardines privados

También es necesario que la empresa de limpieza incluya entre sus servicios un mantenimiento de jardines en comunidades de vecinos. Son muchas las urbanizaciones, tanto grandes como pequeñas, que cuentan con espacios verdes para los propietarios. Los jardines necesitan un cuidado durante todo el año, así que pregunta por nuestros servicios en Zaragoza.

7.    Limpieza de buzones

Uno de los servicios de limpieza en urbanizaciones de Zaragoza debe ser la de los buzones. La acumulación de polvo, huellas o pequeñas manchas hacen que esta tarea deba realizarse de forma asidua. En Limpiezas La Aurora nos encargamos de este tipo de trabajos para que la zona de buzones esté en perfectas condiciones siempre.

Imprescindibles en la limpieza de comunidades en zaragoza

8.    Limpieza de ascensores de comunidades

Limpiar en una comunidad de vecinos implica que todas las zonas comunes deben estar impecables, especialmente las de más uso. Por eso es imprescindible que uno de los servicios que incluya la empresa sea la limpieza de ascensores en comunidades: desinfectar los botones, quitar manchas de puertas y espejos, limpiar el suelo y paredes…

9.    Limpieza de garajes en comunidades

¿Tu vivienda tiene zona de garajes? Si quieres ahorrar tiempo y dinero comprueba que uno de los servicios que te ofrece la empresa es la limpieza de garajes de comunidades en Zaragoza. Esta tarea se realiza de forma puntual a lo largo del año, dependiendo de las dimensiones del garaje o el número de plantas que éste tenga.

10. Tratamiento de suelos

Y por supuesto, es necesario que una empresa de limpieza se encargue de la correcta limpieza de los suelos de la comunidad. No sólo hablamos de las zonas de paso en el exterior sino también del suelo de rellanos, portales y escaleras. Dependiendo del material de cada suelo es necesario usar un producto de limpieza y otro. El equipo de profesionales de La Aurora es experto en todos estos tratamientos de suelos especiales:

·         Abrillantado de suelos en rellanos

·         Emulsionado de suelos en Comunidades

·         Cristalizado de suelos en Zaragoza

Limpieza de Comunidades de vecinos en Zaragoza

¿Quieres ahorrar en la limpieza de tu vivienda? Contrata una empresa de limpieza de comunidades de vecinos en Zaragoza como Limpiezas La Aurora. Te incluimos todos los imprescindibles que deben realizarse en una comunidad, acordando el mejor horario para realizar las tareas.

Pide presupuesto sin compromiso a través de nuestro teléfono de contacto: 976 526 256. Cuéntanos cómo es la comunidad de vecinos que habría que limpiar en Zaragoza, qué días a la semana sería necesario realizar los trabajos y durante cuánto tiempo. Así podremos darte un precio ajustado a tus necesidades.