Limpieza de moquetas en adosados

En limpiezas La Aurora utilizamos varios métodos para la limpiezas de moquetas dependiendo de las necesidades de nuestros clientes para la correcta higiene de los adosados que habitan, con los tipos de detergentes adecuados para eliminar la suciedad en profundidad, pero a la vez evitando dañar a las personas que estarán en contacto con la superficie textil.

Cuidados en la limpieza de moquetas en adosados

En limpiezas La Aurora utilizamos los productos de limpieza para moquetas dependiendo del material textil del que estén hechas; cada vez el mercado nos sorprende con moquetas de diferentes materiales, pero los productos químicos pueden dañar el textil de las moquetas. Para evitar esto, nuestro personal está preparado para aplicar en cada moqueta de cada adosado los productos de limpieza adecuados de acuerdo con los materiales de las que están hechas evitando daños irreparables.

Una técnica de limpieza de moquetas en adosados novedosa: El sistema Hoss

Se utilizan unos polvos químicos para limpiar la moqueta y no hay que esperar tantas horas para volverla a utilizar. Se emplea más en Estados Unidos pero en el futuro se puede implantar en Europa. Limpiezas La Aurora es pionera en la utilización de este sistema de limpieza de moquetas en adosados en España