Limpieza en Bancos y Cajas de ahorro

Servicio de limpieza para entidades bancaria en Zaragoza

El servicio de limpieza ha de ser idóneo y específico para cada espacio. La limpieza ha de tener prioridad en instalaciones de acceso a público. Los empleados pasan muchas horas en su interior. En este caso, las empresas de limpieza han de contar son personal especialmente discreto, especializado y que su trabajo sea cualificado.

En el caso de las entidades financieras, cajas de ahorros y bancos, el servicio de limpieza ha de extremarse. Ya que estas oficinas han de proyectar una imagen de confianza a sus clientes. Las condiciones de higiene, orden y limpieza son vitales, son la primera tarjeta de presentación de la entidad a los clientes.

Las empresas de limpieza que realicen este servicio de limpieza en oficinas y sucursales deben de ofrecer un servicio de calidad. Han de contribuir con su trabajo a mejorar la imagen de su cliente y conocer el protocolo de limpieza en estas oficinas.

El método de limpieza ha de dar respuesta a las necesidades de limpieza e higienización de cada una de las entidades financieras.

Por ello, existen distintos servicios de limpieza:

  • Mantenimiento completo y sistemático.
  • Limpiezas profundas y puntuales.
  • Limpieza de cristales.
  • Limpieza diaria del mobiliario.
  • Tratamiento de suelos.

Los servicios de limpieza generales

El servicio de limpieza a realizar dependerá del tipo y el estado de conservación de la oficina. También va a determinar la frecuencia de ejecución para realizar la limpieza más adecuada en cada ocasión.

  1. Limpieza del mobiliario.

Diariamente se ha de eliminar la suciedad y el polvo, de muebles ordenadores y objetos decorativos. El polvo puede afectar a la estética, el funcionamiento de aparatos y a la salud de los empleados y clientes.

Para la eliminación del polvo se utilizarán aspiradores y bayetas tratadas con soluciones productos de limpieza eficaces contra microorganismo e inocuos para la salud.

  1. Vaciado de papeleras.

Se han de vaciar todos los días, cambiando bolsas. Hay que distinguir entre las papeleras que requieren destrucción del papel y material orgánico.

  1. Limpieza de pavimentos

Se ha de emplear el método de limpieza más adecuado al tipo de pavimento. Utilizando los productos y maquinarias más eficaces para limpiar, higienizar, en el caso de moquetas, y sacar brillo en terrazos y mármol.

En Limpiezas la Aurora, somos una empresa especialista en limpiezas a tu medida. Realizamos un servicio de limpiezas específico para entidades bancarias. Todas las tareas a realizar estarán plasmadas en la solicitud del cliente, donde se hará constar la frecuencia y el horario.

Todo nuestro personal está cualificado para realizar las tareas de limpieza en entidades bancarias. Utilizamos productos de limpieza de gran calidad. Nuestra maquinaria y utillaje es de última generación, para llevar a cabo los mejores procesos de limpieza, con resultados excelentes.

Si buscas un servicio de limpieza de confianza, Solicítanos presupuesto.