Las relaciones entre las empresas de limpieza y sus clientes

Cuando un cliente busca una empresa de limpieza, quiere algo más. Necesita confiar en los profesionales, que no le fallen en los momentos más complicados, que los servicios queden cubiertos, que sean cordiales en el trato…


Empresa de limpieza en Zaragoza1

Cuáles son los clientes de una empresa de limpieza

También se busca un mantenimiento, sobre todo las empresas y comunidades de vecinos. Incluso éstas necesitan conserjes y un servicio de conserjería es una labor delicada que una comunidad de propietarios debe tener en mucha consideración ya que se exige confianza en el personal que debe estar al cuidado de todo el inmueble o la urbanización.

  • Las empresas necesitan que sus locales queden impolutos de cara al público que va a visitarlos. La limpieza de oficinas, establecimientos bancarios, etc. es la presentación, el salón de casa para esas sociedades y una gran responsabilidad para una empresa de limpieza.
  • La limpieza de naves requiere una maquinaria y unos medios muy específicos al alcance de muy pocas empresas de limpieza por las condiciones y los tipos de materias que se requiere limpiar.
  • Limpieza de colegios en los que la desinfección prima pero siendo poco agresivo, ya que hay muchas personas, y en especial niños, que por su carácter pueden acceder a lugares que a los adultos no se les suele ocurrir.
  • Limpieza de pisos, adosados, unifamiliares… que todos queremos tener en las mejores condiciones para nuestro confort y el de todas aquellas personas que vengan a nuestra casa.

Calidad en las empresas de limpieza en Zaragoza

Y todo esto según la mayor calidad posible; la calidad que puede otorgar una normativa como por ejemplo la norma ISO 9001, que requiere estar reciclándose constantemente.
La primera empresa de limpieza en Zaragoza poseedora del certificado ISO 9001:2008 fue Limpiezas La Aurora y actualmente es la única en este ramo. Por eso los administradores de fincas y las comunidades de vecinos valoran este hecho a la hora de la contratación del servicio de limpieza.

¿Necesitas presupuesto para la limpieza de tu casa?