La norma ISO 9001 : 2008 y las empresas de limpieza

Hoy nos vamos a referir en este blog a la calidad. Cualquier persona que busca un producto, servicio o lo que sea quiere que le atiendan bien o que lo que le vendan funcione correctamente, tenga un servicio post venta rápido y correcto.

Una empresa de limpieza también ofrece un servicio a particulares y comunidades de propietarios y si quiere superarse día a día, debe tener profesionales, materiales y todo lo que la rodea acorde a una calidad por encima de sus competidores.

Empresa de limpiezas certificación ISO
Pero no basta con decir: “Somos los mejores” y sacar pecho, hay que demostrarlo y para ello hay medios.

Quién genera la norma ISO 9001

Gracias a la UE existen determinadas normativas a las cuales las empresas se pueden acoger, pero no de forma gratuita, sino cumpliendo unas estrictas reglas, gracias a las que se puede valorar la calidad de las organizaciones y en función de ésta concederles los certificados correspondientes.

Esto es lo que pasa con la norma ISO 9001, que es el distintivo internacional más importante en cuanto a calidad que se le puede otorgar a una empresa en función a sus servicios y en este caso, a una empresa de limpieza como es Limpiezas La Aurora.

Limpiezas La Aurora y la norma ISO 9001

Limpiezas La Aurora consiguió ser la primera y única, actualmente, empresa de limpieza en Zaragoza en poseer el certificado ISO 9001 por su calidad en el servicio y esto no es fruto de la casualidad, para ello y desde hace quince años venimos ampliando los manuales de calidad y pasando auditorías anuales en las que se revisa que todo se cumple.

Además cada tres años es de obligado cumplimiento otra auditoría en la que se pasa revista a todo el sistema de la empresa.

La calidad es exigida por la norma y por los clientes, ante todo que son los que mandan y gracias a ellos las empresas de limpieza estamos aquí para hacerles la vida un poco más fácil.

¿Necesitas presupuesto para la limpieza de tu casa?