La limpieza de viviendas o pisos con profesionalidad

Cuando se trata de la limpieza de un domicilio, piso o vivienda de cualquier tipo hay que adoptar unas medidas especiales para que todo quede a gusto del inquilino o propietario y quienes residen, pero con el cuidado de no estropear nada de lo que allí se encuentra, ya sea mobiliario, electrodomésticos, objetos, suelos, azulejos, etc. porque lo normal, es que, en su conjunto, todo sea más delicado que la mayor parte de las cosas que hay que limpiar en otros trabajos.

El propietario de la vivienda suele tener prisa y quiere que todo quede limpio en el menor tiempo posible, por lo que exige rapidez y profesionalidad y para ello están las empresas de limpieza con sus profesionales especializados en su cometido, que en este caso, es la limpieza de pisos.

Limpieza de viviendas con profesionalidad con Limpiezas la Aurora

Tipos de limpieza en el domicilio

En ocasiones puede suceder que el piso se vaya a ocupar por alguien y sea precisa una limpieza profunda en 24 horas y para ello se emplea el personal preciso, maquinaria y los productos adecuados para las diversas superficies que se deben tratar. Todo mediante presupuesto cerrado con anterioridad con el cliente para su tranquilidad.

Para cualquier limpieza, a fondo o general, siempre se debe conocer sobre qué superficie se trabaja, evitando productos de limpieza que puedan estropear las distintas clases de suelos que existen en las casas, los objetos ornamentales, los azulejos, grifería, muebles y las distintas maderas de que están hechos, jardines y su mobiliario, pero no por eso siendo menos cuidadoso a la hora de hacer desaparecer la suciedad, desinfectando, además, cualquier rincón del domicilio del cliente.

La limpieza de cristales en los pisos y viviendas es otro punto muy importante del cual también se ocupa la empresa de limpieza con sus profesionales, útiles y productos, sabiendo que suele ser una tarea dura y, a veces, peligrosa. Por eso no debe preocuparse el cliente, el profesional tiene experiencia de sobra.

Otras veces el servicio de limpieza de vivienda puede ser por horas durante varios días a la semana, con la asistencia de un profesional con los útiles precisos.

El profesional de la limpieza de pisos

En estos casos lo ideal es que, si el cliente está contento con la persona que limpia su casa, sea siempre la misma quien lo haga, por conocer el método, el tipo de vivienda y los materiales que puede usar, salvo en periodos de bajas o vacaciones.

En este sentido los trabajadores de la empresa de limpieza siempre deben estar dados de alta en el Régimen General de la Seguridad Social y además para prevenir contingencias en el desarrollo de su labor, existe un Seguro de Responsabilidad Civil.

Pida presupuesto para cualquier tipo de limpieza y lo tendrá sin compromiso de acuerdo con lo que necesite.