Empresa de limpiezas certificación la norma ISO 9001:2008

La certificación calidad en las empresas de limpieza.

La norma ISO 9001:2008 se tramitó por la Unión Europea y versa sobre los sistemas de gestión de calidad, se aplica en casi todos los países de Europa y es algo a lo que las empresas aspiran conseguir y para lo cual se deben cumplir unos requisitos.

Empresas de limpieza con la Norma ISO

Detalles de la norma ISO 9001:2008

La normativa se basa en la estrategia de la empresa en cuanto a sus necesidades, objetivos, productos, procesos para conseguir lo que pretende y su estructura.

Los procesos son importantes, ya que gracias a su mejora el cliente verá si los requisitos de la empresa se cumplen.
Con la norma ISO 9001:2008 las empresas aspiran a lograr la mayor satisfacción de sus clientes gracias a un sistema eficaz que incluye la mejora continuada de procesos, requisitos y reglamentos.

En todo lo referido a la gestión de la calidad se aplican unas valoraciones que dependen de varios factores como el control de los procesos de la empresa, el seguimiento de los mismos, su medición y alcanzar los resultados que se persiguen.

También se exige un manual de calidad que hay que cumplir estrictamente un control documental con partes y controles de registros.

Una responsabilidad en el área de dirección, una política de calidad enfocada al cliente con el compromiso de que el servicio será el que se requiere.

El certificado ISO 9001:2008 en poder de Limpiezas La Aurora

Todo lo anterior solo es un resumen de la norma ISO 9001:2008 que en Limpiezas La Aurora se cumple desde hace años y por ello es la única empresa de limpieza en Zaragoza que la tiene y pasa auditorías periódicas para mantenerla.

El producto en el caso de la empresa de limpieza es el servicio que prestamos a nuestros clientes y que debemos superar día tras día en calidad, por eso esta norma es un sistema de gestión de calidad que nos indica lo que debemos hacer para estar al nivel de las primeras empresas europeas del sector.

Por eso nuestros clientes son desde comunidades de propietarios hasta particulares, pasando por entidades bancarias, también hacemos limpieza de oficinas, colegios, naves… Contacte con nosotros.

¿Necesitas un presupuesto para contratar una empresa de limpieza?