El administrador de fincas como aliado de las comunidades de vecinos

El administrador de fincas tiene unas competencias que van más allá de la mera contratación de servicios para la comunidad.
Atender las reparaciones y el estado de conservación del inmueble es una de las obligaciones más importantes ya que el deterioro, mal aspecto o suciedad que pueda presentar una comunidad de vecinos ya sea de una escalera, adosados o urbanización es como cuando una persona sale de casa sin el aseo debido por la mañana.

Administrador de fincas en Zaragoza
Los administradores de fincas velan por el buen funcionamiento de todo en las comunidades y se encargan de cobros, reuniones, acuerdos y demás funciones que la junta vecinal les otorguen en las reuniones.
Son el apoyo del presidente y gracias a su conocimiento dentro de la administración local se consiguen evitar muchos pasos en falso para las tramitaciones de licencias y otros permisos para obras y demás cuestiones relacionadas con esta.

Los administradores de fincas y las empresas de servicios para las comunidades

El administrador de fincas conoce profesionales de cualquier sector lo que hace que los propietarios de las viviendas no se vean en la obligación de elegir a la hora de contratar las empresas que llevarán los servicios de limpieza, mantenimiento etc.
El trato con las administraciones, profesionales de empresas por parte de los administradores de fincas es fluído desde el momento en el que se mueven en los mismos ámbitos y eso hace que los problemas se solucionen de una manera más rápida, lo que repercute en beneficio para la comunidad de propietarios en forma de ahorro de tiempo y, en muchos casos, de costes.

¿Necesitas presupuesto para la limpieza de tu casa?