Dejar limpia tu casa después de las vacaciones

Con la llegada de septiembre vuelve la rutina, la vuelta al cole, los horarios de trabajo habituales… Y también, toca hacer la limpieza de la casa después del verano en profundidad. El cambio de temporada y la suciedad acumulada en los meses de vacaciones hacen que nuestra vivienda necesite ser limpiada a fondo.

¿Vas a perder tiempo en estas tareas tan pesadas? ¿Sabes cómo limpiar cada elemento del hogar? ¿Tienes productos adecuados a cada material? Olvídate de todo ello y contrata los servicios de Limpiezas La Aurora para particulares. Contamos con un equipo profesional con más de 30 años de experiencia en pisos, unifamiliares, estudios… Pide presupuesto sin compromiso en el teléfono 976 526 256 y deja limpia tu casa después de las vacaciones.

Limpieza después del verano

Cómo limpiar tu casa después del verano

Lavar y cambiar las cortinas

Uno de los trucos para limpiar tu casa a fondo después del verano es dejar descolgar las cortinas para lavarlas. Lo ideal es poner cortinas más tupidas y de tejidos más gordos para que den más calidez a las estancias. Pero si sólo tienes una cortina, lo mejor es que las laves y cuando estén húmedas las cuelgues directamente. De este modo, no se arrugarán prácticamente y, según el material, incluso puede que ahorres pasar la plancha.

Sin embargo, cada material requiere unos cuidados de limpieza diferentes y hay fijarse para no estropear los tejidos. Además, se pierde mucho tiempo descolgando las cortinas, lavándolas y volviéndolas a colocar, por lo que te recomendamos que lo dejes en mano de profesionales. En Limpiezas La Aurora nos dedicamos a la limpieza a domicilio y podemos realizar este tipo de tareas para dejar tu casa impecable después del verano.

Limpieza de armarios y cambio de ropa

Sabes que después de vacaciones toca hacer limpieza a fondo del hogar, pero además hay que cambiar algunas prendas. Guardar la ropa más ligera, sacar las mantas y edredones, lavar cojines… Hacer el cambio de temporada es algo personal, pero sí que es recomendable que aproveches para limpiar los armarios.

Estantes, cajoneras, puertas, altillos… Los armarios acumulan mucho polvo, especialmente en los meses de verano ya que es cuando la casa permanece más ventilada y entra más suciedad. Sabemos que es una de las tareas domésticas más pesadas, por lo que la mejor opción es recurrir a una empresa de limpieza de casas. En Limpiezas La Aurora nos encargaremos de este y otros trabajos similares para poner a punto de hogar.

Quitar manchas y polvo del colchón

Otro de los consejos para una limpieza a fondo después del verano es limpiar a fondo el colchón. Para ello, hay que comenzar aspirándolo, insistiendo más en las zonas irregulares, como costuras, esquinas… Hay que eliminar las manchas con una bayeta húmeda con detergente y esperar que se seque. Como sabes, es recomendable dar la vuelta al colchón cada cierto tiempo, por lo que es la ocasión perfecta para hacerlo y alargar vida de éste.

Limpieza después del verano

Limpiar ventanas y puertas

La limpieza de verano en el hogar suele quedar más descuidada debido a las vacaciones, las escapadas de fin de semana, pasamos más tiempo fuera… Por eso unos de los elementos de la vivienda que más suciedad acumulan son las puertas y ventanas. Es necesario quitar el polvo, polen y pequeños residuos que se van depositando en las guías. Esta tarea es complicada, por eso el equipo de Limpiezas La Aurora, utiliza productos o materiales específicos para eliminarlos por completo.

También hay que aprovechar esta limpieza a fondo después de las vacaciones para quitar las manchas que se van quedando en los cristales de las ventanas o en las puertas de madera. Cada material necesita limpiarse con un producto específico, ya que si no puede estropearse. Para que no acumules demasiados productos de limpieza que casi no vas a utilizar, contrata los servicios de limpieza de una empresa profesional.

Limpiar lámparas y bombillas

Y otro de los aspectos que hay que tener en cuenta en la limpieza del hogar después de las vacaciones es eliminar el polvo en lámparas y bombillas. Como decimos, durante el verano es cuando más suciedad entra del exterior y se va acumulando sin apenas darnos cuenta. Las zonas más altas de las estancias de la vivienda son las que más descuidamos, y con la llegada del otoño, es necesario limpiarlas a fondo.

En Limpiezas La Aurora podrás olvidarte de estas tareas tan pesadas, y contratar nuestros servicios para dejar las lámparas y bombillas totalmente limpias. Aunque lo ideal es realizar esta tarea de forma asidua, generalmente lo descuidamos, por lo que después del verano hay que limpiarlas a fondo.

Limpieza después del verano

Limpieza a domicilio en Zaragoza

En Limpiezas La Aurora somos expertos en la limpieza de todo tipo de casas en Zaragoza, y sabemos que, tras las vacaciones, todo hogar necesita estos servicios. Aprovecha la “vuelta al cole” para poner en orden tu vivienda y contrata a nuestro equipo de limpieza para olvidarte de las tareas domésticas.

Dedica más tiempo a tu familia y amigos y disfruta del ocio sin preocuparte por el estado de la casa. Nosotros nos encargamos de que, tras la vuelta de las vacaciones, tu hogar luzca como el primer día, haciendo una limpieza a fondo general.

Si quieres más información sin compromiso o conocer cuánto te costaría contratar la limpieza a domicilio, consúltanos y resolveremos tus dudas. Dependiendo de las horas necesarias, las dimensiones de tu vivienda o el tipo de tareas a realizar, el precio será totalmente personalizado, para que sólo pagues por lo que necesitas. ¡Llámanos al teléfono 976 526 256 y aclaramos tus dudas!