Contratar la limpieza para una empresa

Sea cual sea el sector profesional al que te dediques, el tiempo que requiere dejarla en perfectas condiciones no se lo puede permitir ningún negocio. Por eso, debes contratar los servicios de limpieza para tu empresa con un equipo con experiencia y que realicen diferentes servicios.

En Limpiezas La Aurora nos adaptamos a cualquier tipo de negocio, desde pequeños locales hasta grandes naves. Tampoco nos importa la actividad que realizan, ya que somos expertos en la limpieza de centros educativos o en otro tipo de espacios como gimnasios o bancos. Si necesitas contratar la limpieza para una empresa llámanos al teléfono 976 526 256.

Contratar limpieza de empresas

Presupuesto para limpiar una nave

Para aquellas empresas cuyas instalaciones están en una nave necesitan una empresa que les pueda realizar el servicio de limpieza de ésta. Al ser un espacio grande y al que es necesario dedicar mucho tiempo, sólo un equipo de profesionales podrán hacerlo de forma eficiente y con los materiales adecuados.

Y es que, para la limpieza de ciertos suelos, maquinaria, herramientas, salas, aseos, comedor o escaleras se necesita usar productos específicos para obtener mejores resultados. En Limpiezas La Aurora somos expertos en la limpieza de naves en Zaragoza y podemos ofrecerte un presupuesto sin compromiso según las necesidades de tu empresa, para que sólo pagues por los servicios y el tiempo que tu negocio requiere.

Limpiar un local o comercio

Un comercio debe estar siempre en perfectas condiciones para ofrecer la imagen adecuada a nuestros clientes. Por eso, puedes confiar en Limpiezas La Aurora para la limpieza de locales y comercios en Zaragoza. ¿Qué servicios ofrecemos? Todos los que tu negocio necesite: abrillantar y tratar suelos, limpieza de cristales, quitar el polvo del mobiliario y estanterías… Da igual el tamaño del local o el horario en el que necesites que se realicen los servicios, nuestro equipo puede adaptarse a tus necesidades y juntos confeccionar el planning que mejor te convenga.

Contratar limpieza de empresas

Cómo limpiar una oficina

Las empresas que realizan su principal actividad comercial en oficina deben poder trabajar en un espacio en buenas condiciones y totalmente limpio. Los empleados podrán ser más eficientes, trabajar con más comodidad y ofrecer una imagen seria y profesional de cara al cliente. Si quieres contratar un servicio de limpieza de oficinas en Zaragoza confía en los mejores de la ciudad: Limpiezas La Aurora.

Llevamos más de 30 años con experiencia en el sector y nos adecuamos a las necesidades de cada cliente para poderle ofrecer el mejor servicio. Limpieza de ordenadores, teléfonos, aparatos electrónicos, sillas, mesa de oficina… Utilizamos productos específicos para cada material, para evitar que ningún elemento del despacho se deteriore y haciendo que luzca como el primer día.

Limpieza de colegios en Zaragoza

Sin duda, uno de los espacios donde mayor cuidado hay que tener con la limpieza es en un centro educativo. Especialmente los colegios es donde mayor suciedad se puede acumular si no se contratan estos servicios, y puede ser muy peligroso para los niños. Los aseos, el comedor, el patio del recreo, las aulas, los pasillos… Todas las zonas comunes necesitan limpiarse de forma prácticamente diaria, para evitar la gran cantidad de suciedad que se acumula por el uso de tantos niños y profesores.

Si estás buscando diferentes presupuestos para la limpieza de colegios en Zaragoza, llama a Limpiezas La Aurora y podremos ofrecerte precios en función del tiempo y servicios requeridos. Limpieza de cristales, clases, salón de actos, recreo, zona de comedor… Te daremos un precio ajustado y nos adaptaremos a las necesidades del centro.

Contratar limpieza de empresas

Contratar la limpieza de una guardería

Del mismo modo que ocurre en un colegio, una guardería también es un espacio que puede acumular mucha suciedad y que es imprescindible llevar a cabo una exhaustiva limpieza. Los niños a esa edad están todo el día por el suelo, se meten todo tipo de objetos a la boca, en ocasiones se les escapa el pis, pueden incluso devolver la comida…

Para contar con el mejor servicio de limpieza de guarderías en Zaragoza contacta con Limpiezas La Aurora, ya que podremos poner a tu disposición un equipo profesional con experiencia en este tipo de locales. No tendrás que preocuparte por los más pequeños ya que podrán estar en tus instalaciones con todos los elementos y zonas perfectamente limpios y en buenas condiciones.

Precio para limpiar un gimnasio

Uno de los negocios que más se ensucian día a día y para el cual es imprescindible contar los servicios de la mejor empresa son los gimnasios. El sudor, el agua o bebidas isotónicas, el consumo de algunos productos… Todo esto hace que cada día haya que limpiar máquinas, bicicletas, suelos, vestuarios, aseos, incluso zona de piscina. Para contar con la mejor limpieza de gimnasios en Zaragoza llama a Limpiezas La Aurora y te contaremos todos los servicios que incluimos.

Contratar limpieza de empresas

Limpiar una entidad bancaria

En Limpiezas La Aurora también somos expertos en la limpieza de bancos en Zaragoza, ya que hemos realizado nuestros servicios en diferentes entidades bancarias. La utilización de productos específicos para ciertos materiales, el tratamiento concreto para ciertos suelos, la exhaustiva limpieza de mobiliario y aparatos electrónicos… Cuidamos cada detalle, realizamos los trabajos en el horario más conveniente y dejamos todo limpio y en perfecto estado como el primer día.

Confía en los mejores y deja tu empresa en manos de un equipo con experiencia en la limpieza de todo tipo de espacios: colegios, bancos, locales, naves, gimnasios… Nuestro presupuesto va personalizado en función del tiempo empleado, los diferentes espacios a limpiar y el tipo de trabajos a realizar. No pagues más que lo que necesitas. Te daremos precio sin compromiso en el teléfono 976 526 256.