Contratar en verano una empresa de limpieza para la Comunidad

Llega el calor, la época de pasar las tardes en la piscina de debajo de casa, que los niños jueguen en los columpios, charlar con los vecinos al terminar de cenar… Pero para disfrutar de la urbanización de tu casa, debe estar en perfectas condiciones.

Por eso, al acercarse el verano es recomendable revisar si la empresa de limpieza para la Comunidad de vecinos es la adecuada. En Limpiezas La Aurora nos dedicamos a todo tipo de servicios de limpieza en Zaragoza, incluidas comunidades de propietarios en la capital aragonesa.

Hoy queremos hablar de las ventajas que tiene contratar una empresa de limpieza para la Comunidad en Zaragoza. Qué tareas son necesarias realizar durante esta época del año y qué servicios debe incluir para saber que es la mejor empresa relación calidad-precio.

Contratar en verano una empresa de limpieza para la comunidad

Tareas de limpieza de comunidades en verano

Limpieza de la piscina de la Comunidad en verano

 Muchas comunidades de vecinos en Zaragoza cuentan con piscina privada que solo abre en los meses de verano. Algunas pagan un mantenimiento anual donde se van arreglando posibles averías, se va limpiando el agua sucia y residuos que caen y en verano está prácticamente lista para utilizar.

Otras comunidades de propietarios prefieren ponerla a punto cuando se acerca el calor y hay que hacer una limpieza y revisión en profundidad de su estado. Revisar y limpiar la depuradora, usar ciertos productos para tratar el agua o la recogida de hojas y suciedad son algunas de las tareas que llevamos a cabo.

Mantenimiento jardines y zonas verdes

Aunque a lo largo del año muchos vecinos sí que hacen uso de las zonas comunes ajardinadas, con la llegada del buen tiempo se utilizan mucho más. Los niños tienen vacaciones, las horas de luz son más prolongadas, apetece disfrutar más tiempo al aire libre… Por eso, con la llegada del verano, es necesario dedicar más tiempo a los servicios de mantenimiento de jardines y zonas verdes. En estos espacios suele haber además columpios, zona de bancos o merenderos, papeleras… Todos estos elementos deben estar en buen estado y limpios, ya que como decimos, en los meses estivales los vecinos los utilizan durante más tiempo al día.

Contratar en verano una empresa de limpieza para la comunidad

¿Qué debe ofrecer la limpieza para comunidades en Zaragoza?

·         Presupuestos a medida

Toda empresa de limpieza para la comunidad vecinal debe hacer presupuestos ajustados a las características de cada proyecto. Cada comunidad varía en número de portales, de zonas comunes, de espacio, si tiene piscina y necesita su mantenimiento… Por eso, siempre se deben realizar presupuestos diseñados a medida, que se adapten a las necesidades de los vecinos para que paguen solo lo justo.

·         Calidad y confianza

Una de las razones para contratar una empresa de limpieza en Zaragoza para una Comunidad es la calidad y confianza que da. Si hay cualquier problema, tienes un lugar al que reclamar. En el caso de que el personal se vaya de vacaciones, siempre van a poner a un sustituto.

·         Personal cualificado

Cada miembro del equipo se dedica a unas tareas más específicas (cristales, limpieza de piscina, mantenimiento de jardines…). En Limpiezas La Aurora nuestro personal está altamente cualificado y conformamos los equipos en función de los servicios que haya que realizar en cada caso.

Contratar en verano una empresa de limpieza para la comunidad

·         Última tecnología

Aunque la mano de obra de nuestro equipo, así como su experiencia en limpieza de Comunidades de Zaragoza sea fundamental, contar con maquinaria y herramienta de última tecnología también es imprescindible. Los profesionales pueden realizar su trabajo optimizando el tiempo y eso repercute en el coste de la Comunidad a la empresa.

Empresa de limpieza en Zaragoza para Comunidades

En Limpiezas La Aurora llevamos muchos años dedicándonos a la limpieza de todo tipo de espacios, desde particulares hasta empresas y también comunidades de vecinos en Zaragoza. Nuestro equipo está formado por profesionales con experiencia en todo tipo de tareas, y según las que hay que llevar a cabo en cada momento, pueden realizar los servicios de apoyo a los empleados habituales.

Una comunidad de vecinos, dependiendo de sus dimensiones y tipo de espacios comunes con los que cuente, necesita realizan unas tareas u otras. Especialmente en verano, en aquellas viviendas que cuentan con piscina comunitaria, resulta necesario dedicar más tiempo a la limpieza y mantenimiento de zonas verdes, piscina o columpios si los hay.

En Limpiezas La Aurora nosotros nos dedicamos a ello, a que las comunidades en las que prestamos nuestros servicios tengan la mejor calidad-precio en su servicio de limpieza. Si quieres más información puedes llamarnos al teléfono 976 526 256, y sin compromiso, resolveremos todas tus dudas: horarios, días de la semana, tareas a realizar, etc.