Consejos para la limpieza de negocios

Cada empresa se dedica a un sector profesional, cuenta con diferente número de empleados, tiene un tamaño determinado, pero en común todo negocio necesita contar con una empresa de limpieza profesional y con experiencia.

Ahorra tiempo y dinero dejando en manos de un equipo de expertos la limpieza de tu negocio. En Limpiezas La Aurora llevamos más de 30 años realizando nuestros servicios de limpieza en empresas, pero también en domicilios y comunidades de vecinos.

Consejos para la limpieza de negocios

Hoy queremos darte algunos consejos que debes tener en cuenta en la limpieza de negocios para que, a la hora de contratar una empresa en Zaragoza, puedas elegir la más adecuada a tus necesidades.

Lo que debes saber sobre la limpieza de negocios

¿Por qué contratar una empresa de limpieza para tu negocio?

El estado de una empresa es fundamental para dar buena imagen a los clientes, así que si un cliente está satisfecho cuando entra, seguramente volverá e incluso recomendará el lugar. Por lo tanto, uno de los motivos por los que es necesario contratar estos servicios con una empresa profesional es porque la limpieza de negocios consigue aumentar las ventas. Los empleados, además, podrán trabajar de forma más satisfactoria, dedicarse solo a las tares de su puesto de trabajo y ser por lo tanto mucho más productivos dejando en manos de expertos la limpieza.

¿Vas a tener todo tipo de productos de limpieza en tu negocio? ¿Sabes cómo se deben utilizar según las superficies a limpiar? En Limpiezas La Aurora sí. Por eso, otro de los motivos por los que debes contratar a una empresa de limpieza para tu negocio es para que solo se utilicen productos adecuados a cada material, alargar la vida del mobiliario, suelo o alfombras del negocio y que la limpieza dure por más tiempo.

¿Cómo ahorrar con el servicio de limpieza de empresas?

En cualquier negocio siempre se busca la forma de recortar gastos innecesarios, y eso también se aplica en la limpieza de empresas. ¿Cómo se puede ahorrar en este servicio? Pidiendo diferentes presupuestos, comparando todo lo que ofrece cada empresa y teniendo en cuenta los resultados calidad-precio. ¿Se incluyen los materiales? ¿Hacen el presupuesto de forma personalizada? ¿La planificación de limpieza es acorde a las necesidades del negocio?

Consejos para la limpieza de negocios

Todas estas preguntas debes hacértelas antes de optar por contratar a una empresa de limpieza u otra. Lógicamente el precio será un factor determinante, pero no debe ser el único aspecto a tener en cuenta. Asegúrate sobre todo de conocer todos los servicios incluidos, porque puede que algunas empresas te den un presupuesto que no se asemeje después a lo que cobrarán finalmente.

¿Qué tener en cuenta en la limpieza de oficinas?

Si tu negocio debe incluir la limpieza de oficinas es muy importante que la empresa conozca de antemano el número de empleados que tiene ese negocio, cuántos despachos, si el suelo necesita un tratamiento específico, si hay cristaleras y cómo son éstas… Para poder dar un presupuesto ajustado a las necesidades de cada cliente, previamente hay que conocer el espacio en el que se van a realizar las tareas, etc.

En la limpieza de oficinas es muy importante la desinfección de aparatos electrónicos: teléfonos, ordenadores, impresoras… Es donde más polvo, suciedad y bacterias se acumula ya que son la herramienta fundamental de los empleados de este tipo de negocios. Podrás dejar en manos de profesionales la limpieza de la empresa y disfrutar de un entorno higienizado.

¿Cuántas horas contratar una empresa de limpieza?

Para poder calcular las horas necesarias en la limpieza de un negocio, hay que determinar las características principales de éste. No es lo mismo la limpieza de locales que de comercios de hostelería, bancos o colegios. Hay que conocer bien el espacio para saber cuántas horas es necesario contratar los servicios. Para empresas muy grandes o con un alto volumen de trabajo en el que se genera demasiado suciedad diaria, lo más recomendable es que los servicios se hagan a diario. Para medianas o pequeñas empresas con 2 o 3 días a la semana puede ser suficiente.

Consejos para la limpieza de negocios

Empresa de limpieza para negocios en Zaragoza

En Limpiezas La Aurora nos encargamos de los servicios de limpieza de todo tipo de negocios, desde bancos hasta gimnasios, colegios o locales comerciales. No importa las dimensiones de la empresa ni las diferentes zonas que haya que limpiar, nos adaptamos a las condiciones que el negocio requiera. Los presupuestos los hacemos de forma personalizada, para que el cliente no pague más dinero del necesario.

Podemos calcular los días y franjas horarios más recomendadas según cada negocio, así como si hay que hacer trabajos adicionales de forma puntual o el número de personas que deben estar en el equipo de limpieza. Todos nuestros trabajadores cuentan con experiencia realizando servicios de limpieza en empresas, comunidades de vecinos o viviendas particulares.

Si quieres más información sobre cómo trabajamos o necesitas un presupuesto sin compromiso para la limpieza de tu negocio, sólo tienes que contactarnos en el teléfono 976 526 256 y te atenderemos con la mayor brevedad posible.