LIMPIEZA DE COMUNIDADES EN ZARAGOZA

Las empresas de limpieza de comunidades son una excelente opción para muchas comunidades de vecinos que buscan un servicio adaptado a sus necesidades reales en cuanto a la limpieza y mantenimiento de las zonas comunes de la urbanización o bloque.

Hace unos años, la limpieza de la comunidad era un tipo de tarea que llevaba a cabo la figura del portero o conserje. En la actualidad, esta tendencia ha decaído significativamente, y las comunidades se decantan en su mayoría por contratar los servicios de una empresa que esté especializada en la limpieza de comunidades.

De esta forma, la comunidad ahorra en la mayoría de los casos dinero mientras que mantiene cubiertas perfectamente sus necesidades de limpieza de la comunidad. Asimismo, debido al gran tamaño de algunas comunidades, gracias a este servicio, podrán contar con todo el personal que sea necesario para asumir todas las tareas que se precisan realizar.

Nuestra empresa de limpiezas de Zaragoza, La Aurora, desde hace años presta servicios integrales de limpieza de comunidades. Para ello, cuenta con una plantilla de trabajadores especializados con la que somos capaces de asumir cualquier encargo que nos realicen nuestros clientes.

¿Qué le ofrecemos como empresa especializada en limpieza de comunidades de vecinos en Zaragoza?

Estamos capacitados para asumir todos los trabajos que se precisen en su comunidad de vecinos en Zaragoza.

Sabemos que cada comunidad es muy distinta y, por tanto, sus necesidades muy variables. Por ello, nuestra empresa estudiará al detalle qué necesidades nos transmite y elaboraremos un plan de limpieza detallado que puedan evaluar como clientes.

Nuestros planes de limpieza están visibles para todos los vecinos, de tal forma que se pueda llevar a cabo un seguimiento de todos nuestros trabajos.

Esta planificación y organización son posibles gracias a la experiencia que nuestra empresa de limpieza ha acumulado a lo largo de los años. La correcta organización de las tareas permite optimizar lo máximo posible el tiempo de nuestros trabajadores, y, de esta forma, que todos los trabajos se lleven a cabo en el menor tiempo posible y con los mejores resultados.

Otra de las claves de nuestro servicio se basa en la experiencia y conocimientos específicos de todos nuestros trabajadores, capacitados para llevar a cabo todas las tareas que una limpieza de comunidad implica.

Contamos con personal estable en la empresa, lo que nos permite garantizar un servicio profesional y la satisfacción de cada una de las comunidades que confían en nosotros para su servicio de limpieza.

La capacidad de adaptación, como empresa especializada en limpiezas de comunidades, es otra de las ventajas que podemos aportarle. Esta capacidad nos permite llevar a cabo cualquier tipo de tarea que sea precisa, aunque se trate de tareas de carácter extraordinario, ya que contamos con todos los recursos, tanto humanos como materiales, necesarios para afrontar lo que se nos pida.

De esta forma, no solo llevamos a cabo tareas directamente relacionadas con la limpieza de la comunidad. También podemos llevar a cabo otras tareas relacionadas como son las de limpieza especializada (canalones, arquetas, tuberías…) y mantenimiento de las instalaciones.

En aquellas situaciones en las que es necesario realizar algún tipo de trabajo que requiera de un profesional de cualquier gremio (pintores, fontaneros, electricistas…) podemos proporcionarle también dichos servicios ya que colaboramos estrechamente con los mejores profesionales de todos los gremios.

Nuestro objetivo es que, con nuestra empresa, tengan cubiertas todas las necesidades que se presenten en la comunidad, relativas al cuidado y mantenimiento de todas las instalaciones.

A la hora de buscar una empresa de limpieza de comunidades en Zaragoza, es importante tener en cuenta todas las tareas diferentes que va a necesitar que se lleven a cabo.

De esta forma, podrán valorar mejor todas las propuestas que reciban y podrán hacer una planificación más detallada.

Como ejemplo de tareas que podemos llevar a cabo desde nuestra empresa podemos señalar:

Limpieza de portal

Obviamente, la limpieza básica de todos los espacios comunitarios, específicamente los que forman el patio y portal, así como rellanos y todas las zonas de paso, que son las superficies que más se ensucian con el día a día, y, por tanto, deben limpiarse con una frecuencia diaria.

Limpieza de escaleras

En función del uso de las escaleras, proponemos una limpieza de esta zona de forma diaria o semanal. La limpieza de escaleras también incluye la limpieza de los rellanos de las viviendas, así como de otros elementos como podrían ser las barandillas.

Limpieza de ascensores

Otra de las zonas de mayor paso y uso son los ascensores de la comunidad. Por ello, dentro de nuestra propuesta de limpieza, incluimos la de la limpieza de ascensores diariamente, o con una frecuencia muy alta.

La limpieza de ascensor, además de incluir la limpieza de suelo, también incluye la de todos los elementos de iluminación, botonera, espejos etc.

Limpieza del portero automático

Como parte de nuestras tareas diarias de limpieza, incluimos la limpieza del portero automático, un elemento sometido a mucho uso y que además suele encontrarse en zonas exteriores, por lo que tiende a acumular mayor suciedad.

Limpieza de cristales

La mayoría de las comunidades cuentan con un gran número de cristales, si tenemos en cuenta las puertas de acceso al rellano y zonas comunes, además de las ventanas.

En algunas ocasiones además estos elementos no son de muy fácil acceso.

Por todo ello, la limpieza de cristales y espejos debe realizarse por parte de personal especializado habituado a utilizar los productos y herramientas que se precisen para llevar a cabo esta tarea.

La limpieza de cristales de la comunidad es uno de los servicios que llevamos a cabo de forma periódica, como parte de todas las tareas que realizamos para la comunidad.

Limpieza y mantenimiento de zonas exteriores comunitarias

Las zonas exteriores de las comunidades requieren de una especial atención ya que se precisará hacer varias tareas distintas en ellas.

En cuanto a los revestimientos y suelos, es preciso limpiarlos periódicamente, ya que son zonas muy susceptibles a recoger todo tipo de suciedad, como pueden ser hojas, tierra… y todo tipo de restos.

Para que esta limpieza se pueda realizar profundamente, utilizamos maquinaria, herramientas y productos especializados.

Por otro lado, es habitual que en estas zonas comunes encontremos plantas ornamentales e incluso césped, que requieren de cuidados específicos para su mantenimiento y para que mantengan su buen aspecto. Nuestros trabajadores se encargan de todo: riego, podas, abonados, plantado, cortado de césped y en general, cualquier tarea que se precise.

Para hacerlo, proporcionamos trabajadores con formación y experiencia específicos en labores de jardinería.

Otro de los elementos exteriores que requiere de una limpieza específica es la fachada de la finca. Gracias a una limpieza en detalle y periódica, no solo mejoraremos el aspecto general de la finca, si no que también contribuiremos a alargar la vida útil de sus elementos de revestimiento o pintura.

Mantenimiento y limpieza de piscinas comunitarias

Aquellas comunidades que cuentan con una piscina de uso privado pueden confiar en nosotros todos los trabajos que requieran para la limpieza y mantenimiento de su piscina.

Por un lado, llevamos a cabo todas las labores de limpieza que una piscina requiere, sobre todo en la época de uso, como puede ser el verano. En este periodo es necesario realizar una limpieza diaria de recogida de hojas y todo tipo de restos del agua, además de una limpieza del fondo. También es preciso revisar y limpiar la depuradora de cualquier tipo de resto.

El uso de productos químicos es necesario para asegurar la limpieza e higienización del agua. Estos productos deben ser utilizados por personal con formación específica y experiencia, como el que podremos proporcionarle desde nuestra empresa de limpiezas de Zaragoza.

Las labores de mantenimiento de piscinas también incluyen el pintado de la misma cuando sea necesario, así como la puesta en marcha y su mantenimiento durante la época de frío, necesario para conservar la piscina en el mejor estado.

 

 

Limpieza de garajes

Otra de las tareas periódicas que debemos llevar a cabo es la de limpieza de garajes, en aquellas fincas que dispongan de dicha instalación.

Para hacerla, normalmente con una periodicidad semestral, utilizamos maquinaria especial y productos que garanticen la eliminación total de restos, sobre todo aquellos que es más difícil retirar como la grasa.

La limpieza de garajes además incluye la limpieza de otro tipo de suciedad que tienen a acumularse en ellos como es el caso del polvo, telarañas, tierra etc.

Abrillantado de suelos

El uso continuado de productos de limpieza y el uso intensivo de los suelos produce que con el tiempo este pierda su aspecto original y su brillo natural.

Por ello, periódicamente se puede realizar un trabajo de abrillantado de suelos. Este trabajo tiene que ser llevado a cabo por personal especializado en manejar la maquinaria y los productos que se precisan para llevar a cabo este trabajo.

Recogida de basuras

Aunque no se trata de un servicio de limpieza como tal, es habitual que muchos clientes nos demanden este tipo de trabajo específico de recogida de basura diaria.

Por eso, ofrecemos este trabajo adaptándonos a las necesidades de horarios y días que nos trasladan nuestros clientes.

Nuestro trabajo no solo consiste en labores de limpieza propiamente dichas. Con el objetivo de que su comunidad vea todas sus necesidades cubiertas, también le ofrecemos un servicio de mantenimiento a través del cual podremos hacernos cargo de todos aquellos pequeños trabajos o tareas que se requieren para el buen funcionamiento de las instalaciones de la comunidad, como pudiera ser el cambio de bombillas, pequeñas reparaciones en sistemas eléctricos y de conductos, trabajos de pintura etc.

En nuestra empresa de limpieza de comunidades de Zaragoza le ofrecemos un servicio integral con el que podrá cubrir cualquier necesidad que tenga para la buena limpieza y mantenimiento de su comunidad de vecinos.

Contacte ya con nosotros y descubra todo lo que podemos hacer por usted.