Ahorrar en la comunidad de vecinos con la limpieza

Tanto si vives en un piso pequeño y antiguo como si tu hogar está en una gran urbanización, todos tenemos que pagar gastos de comunidad mes a mes. Los administradores de fincas como los propios propietarios siempre están buscando soluciones para poder reducir estos costes y hoy te ofrecemos la mejor solución: ahorrar en la comunidad de vecinos con la limpieza.

En Limpiezas La Aurora realizamos mantenimiento integral de comunidades, desde escaleras y portales hasta piscinas y jardines. Nuestros servicios de limpieza de comunidades de vecinos los realiza un equipo de profesionales con experiencia en estos entornos de trabajo y siempre con materiales y productos de calidad y adecuados a cada tipo de superficie.

¿Quieres pagar en la comunidad de vecinos? Ahorra costes con una empresa de limpieza con muchos años de experiencia en el sector y que ofrece precios de calidad y en los que no pagarás más dinero del necesario. ¡Pídenos más información en el teléfono 976 526 256 y resolveremos todas tus dudas!

Ahorrar gastos comunidad con la limpieza

Paga menos en tu comunidad en 4 pasos:

1.    Empresas de limpieza de comunidades

Lo primero que tienes que hacer si te encargas de una comunidad de vecinos es comprobar la oferta de empresas de limpiezas que hay en Zaragoza. Como verás, la oferta es amplia pero no todas ofrecen los mismos servicios ni el mejor precio. En Limpiezas Aurora tendrás cubierto todo tipo de tareas para tu comunidad: recogida de basuras, cambio de bombillas, abrillantado de suelos, limpieza de piscinas… Nuestro equipo está formado por profesionales de la limpieza y todos son expertos en las diferentes tareas que deben realizar en una comunidad de vecinos.

2.    Presupuesto de limpieza de comunidades

Antes de optar por una empresa u otra, es importante pedir diferentes presupuestos de limpieza de comunidades para ver cómo varían los precios. Muchas empresas dan precios cerrados, sin embargo, cada comunidad de vecinos tiene unas necesidades concretas y por eso es necesario que el presupuesto sea 100% personalizado. No es lo mismo una comunidad formada por 8 vecinos en los que sólo hay que limpiar el portal y la escalera, que una gran urbanización con todo tipo de zonas comunes. Antes de optar por uno u otro, en el presupuesto debes comprobar si incluye desplazamientos, materiales y productos de limpieza.

Ahorrar gastos comunidad con la limpieza

3.    Contratos de limpieza de comunidades

¿Qué incluye el contrato de limpieza? Para ahorrar en los gastos de una comunidad de vecinos debes comprobar antes de firmar todos los servicios que incluye el mantenimiento integral y la limpieza, ya que puede que haya alguno que no sea necesario en tu caso. En ocasiones se requieren servicios extras de limpieza: si se hacen obras, si hay una mudanza, si hay que arreglar alguna de las zonas comunes… En esos casos también es recomendable que en el contrato conste el precio por hora de los servicios adicionales que se vayan a contratar en un futuro.

4.    Qué incluye los gastos de limpieza de la comunidad

Muchas empresas de limpieza no ofrecen un amplio abanico de servicios como hacemos en Limpiezas La Aurora. Nos adaptamos a cualquier tarea que haya que realizar en una comunidad de vecinos, independientemente de sus dimensiones, el número de vecinos, las zonas comunes con las que cuente e incluso la ubicación dentro de Zaragoza.

Limpieza de comunidades en Zaragoza

Como hemos comentado, en Limpiezas La Aurora nos dedicamos a todo tipo de servicios de limpieza, incluido el mantenimiento y limpieza de comunidades de vecinos en Zaragoza. Pídenos presupuesto sin compromiso y te daremos un precio ajustado a tus necesidades. Para ello, previamente tenemos que conocer las horas semanales que habría que acudir, el número de personas para realizar las tareas, así como los productos de limpieza necesarios.

Ahorrar gastos comunidad con la limpieza

Esta información muchas veces es resuelta por el propio encargado de la comunidad de vecinos y, en otros casos, lo determinamos en Limpiezas La Aurora. Contamos con más de 25 años de experiencia en el sector y nuestro equipo está formado por profesionales dedicados a todo tipo de labores de limpieza y mantenimiento.

Pídenos presupuesto sin compromiso y empieza a ahorrar pagando menos por la limpieza de tu comunidad de vecinos. Resolveremos todas tus dudas en el teléfono 976 526 256.