Ahorrar en el servicio de limpieza de empresas

Una de las características comunes a cualquier empresa es que de forma diaria o semanal necesitan un servicio de limpieza. Dependiendo de la actividad que realiza un negocio hay que llevar a cabo unas tareas u otras, y también hay que tener en cuenta los materiales a limpiar, si hay que hacer servicios adicionales en ciertos periodos…

Ahorrar en limpieza de empresas

Por eso, todas las empresas buscan formas de ahorrar en el servicio de limpieza, y desde Limpiezas La Aurora, queremos dar algunos consejos para evitar gastos innecesario mes a mes. Nuestro equipo de profesionales cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector y se dedica a todo tipo de servicios: limpieza de comunidades, limpieza doméstica de particulares y por supuesto, limpieza de empresas en Zaragoza.

Ahorrar en la limpieza de locales

El estado de un local es la imagen pública que da una empresa de cara a sus clientes por lo que es imprescindible cuidar la limpieza de éste. Pero, ¿es posible ahorrar costes en este servicio sin renunciar a calidad? Lo primero que se debe determinar es las zonas que más suciedad acumulan y que deben limpiarse de forma diaria o semanal.

No es lo mismo un local que cuente con muchas cristaleras en las que haya eliminar manchas o huellas, que un local en el que prime más la limpieza de polvo en el mobiliario. Una empresa profesional determinará las tareas principales a realizar para que no se invierta tiempo en otras que pueden hacerse de forma más periódica.

ahorrar dinero en la limpieza de empresasEvitar gastos en la limpieza de oficinas

La limpieza de mesas, sillas, ordenadores, aseos, estanterías, teléfonos… Son muchos los elementos que hay que limpiar en una oficina por eso hay que tener en cuenta a qué empresa de limpieza se contrata si se quiere calidad al mejor precio. ¿Cuántas personas trabajan? ¿Cuáles son los espacios que más se utilizan? ¿Qué dimensiones tiene la oficina? Para evitar gastos innecesarios hay que hacer un estudio previo para hacer un planing adecuado a necesidades.

Contratando una empresa de limpieza ahorras además gastos en productos que igual no llegas a utilizar y te aseguras de que no se estropean ciertos materiales. Los aparatos electrónicos son más delicados de limpiar, por eso una empresa profesional sabrá cómo eliminar la suciedad sin riesgo a que se estropeen. Invertir en calidad es ahorrar dinero a largo plazo.

Limpieza de naves industriales en Zaragoza

Es muy importante cuidar la limpieza en naves industriales porque un estado descuidado de las instalaciones puede causar accidentes entre los operarios o incluso hacia los propios clientes. La limpieza que hay que realizar en este tipo de empresas es muy específica y aquí sí que es necesario el uso de maquinaria para obtener buenos resultados.

Para quitar las manchas de grasa, eliminar restos de obra u otro tipo de suciedad es necesario contar con ciertos recursos que sólo una empresa de limpieza puede ofrecer. En Limpiezas La Aurora hacemos limpieza en naves industriales de Zaragoza con máquina barredora, usando productos específicos para no eliminar marcas delimitadoras en el suelo y utilizando máquinas de aspiración para evitar la acumulación de polvo.

Recortar costes en la limpieza de colegios y guarderías

limpieza-colegios-zaragozaUnos de los espacios que más suciedad acumula y que, además, debido a su actividad, más requiere un absoluto estado de limpieza e higiene, son los colegios y guarderías. Los niños ensucian constantemente y sin darse cuenta los diferentes espacios por los que se mueven: aulas, recreo, comedor, aseos, vestuarios… Por eso es necesario contratar los servicios de una empresa de limpieza en Zaragoza con experiencia en este tipo de centros.

Para ahorrar dinero es necesario planificar los espacios que se van a limpiar y determinar en qué horario, para no invertir tiempo y que en poco tiempo se vuelva a ensuciar. Optimizar los recursos es sinónimo de evitar gastos innecesarios y sólo una empresa con experiencia puede determinar. En Limpiezas La Aurora te ayudaremos a que no pagues más que lo necesario en la limpieza de colegios y guarderías, te garantizamos, que tendrás tu centro totalmente libre de bacterias durante más tiempo.

Contratar una empresa de limpieza en Zaragoza

Limpiezas La Aurora puede darte un presupuesto sin compromiso ajustándose a tus necesidades, para que no tengas que pagar más dinero. Cuéntanos el tipo de tareas que habría que realizar, las dimensiones de la empresa, el horario que preferirías, la ubicación o si es necesario hacer desplazamientos… Si no conoces todos estos detalles y quieres saber qué servicios serían los más adecuados, nosotros podremos orientarte para poder determinarlo.

Ahorra en la limpieza de tu empresa eligiendo a Limpiezas La Aurora; calidad y experiencia nos definen y podemos hacer que mes a mes veas tus gastos reducidos ofreciéndote el mejor servicio. Contáctanos a través del teléfono 976 52 62 56 y resolveremos cualquier duda.