5 imprescindibles de la limpieza en verano

El verano es un momento para poner punto y aparte en el transcurso del año. Cuando cogemos vacaciones, cuando las empresas tienen menor volumen de trabajo, tenemos más tiempo disponible, hacemos más viajes… Por eso, es un buen momento para hacer una limpieza a fondo de nuestra casa o empresa.

Pero ¿cuáles son los imprescindibles en una limpieza en verano? En Limpiezas La Aurora realizamos diversos servicios de limpieza en Zaragoza y hoy hablamos de algunos aspectos que debes tener en cuenta si quieres aprovechar estos meses para dejar tu negocio o vivienda impecable.

Imprescindibles de la limpieza en verano

1.     Limpieza a fondo de cristales y escaparates

Uno de los imprescindibles de limpieza de verano en una empresa es el correcto estado de cristales y escaparates que dan al exterior. Con el buen tiempo, la gente pasea, están más tiempo al aire libre y son posibles clientes potenciales que pueden entrar a tu negocio. ¿Te imaginas ver un producto a través de un escaparate que te atrae, pero el cristal se encuentra el mal estado? La primera impresión es la que cuenta en comercio, de ahí, la importancia de que en todo momento los escaparates estén por más tiempo en perfectas condiciones.

2.    Cómo limpiar la terraza en verano

Uno de los espacios del hogar que durante el año menos atención le prestamos, en cuanto a limpieza se refiere, es la terraza. Pero con la llegada del buen tiempo, a todos nos apetece pasar más tiempo al aire libre, preparar cenas con amigos, poner plantas y muchas flores o que los niños jueguen en la terraza sin manchar o revolver el resto de la casa. Por eso, es necesaria una limpieza a fondo de la terraza, tanto de barandillas, suelo, paredes, mobiliario…

Imprescindibles de la limpieza en verano

Si no los has protegido el resto de los meses del año con alguna funda, después de limpiarlos quizá haya que darles un tratamiento según el material, especialmente si son de madera. ¿Qué productos son necesarios? ¿Con qué se limpia cada superficie? Una empresa profesional de limpieza es la mejor opción para ahorrar tiempo y dinero en materiales y tener unos resultados perfectos.

3.    Toldos limpios como el primer día

Las precipitaciones, el sol, el polvo y residuos acumulados… Son muchos los factores que hacen que a lo largo del año los toldos de la terraza se estropeen y se ensucien con facilidad. Lo ideal es poder mantenerlos en buen estado todo el año, especialmente si son toldos que se trata de negocios. En la limpieza de empresas en Zaragoza hay que tener en cuenta que aquellos locales en los que haya toldo en el escaparate o en la zona de mesas, debe encontrarse limpios y sin manchas. Pero para conseguir buenos resultados es necesario que sea un profesional el que lleve a cabo estas tareas, y en Limpiezas La Aurora, podemos encargarnos de ello.

Imprescindibles de la limpieza en verano

4.    Limpieza en profundidad de sillas y sofás

Uno de los trucos para limpiar la casa a fondo en verano es aprovechar el calor para dejar como el primer día las sillas y sofás de nuestra vivienda o empresa. Hay que tener en cuenta el tipo de material con el que están hechos, si están tapizados y qué tejidos son, si hay alguna mancha difícil de quitar… En Limpiezas La Aurora nos encargamos de todo, usamos productos específicos a cada necesidad y aprovechamos estos meses para que puedan secarse con mayor rapidez y poderse usar antes.

5.    Limpiar en verano sin pasar calor

Uno de los trabajos más duros es la limpieza, especialmente cuando se realiza en los meses de verano. La mejor opción para que puedas disfrutar de tu tiempo libre y tus vacaciones sin tener que hacer una “puesta a punto” de tu negocio o vivienda es contratando una empresa de limpieza en Zaragoza. No gastarás dinero en materiales que luego no usarás más, no estropearás ninguna superficie y, sobre todo, no perderás tiempo.

Imprescindibles de la limpieza en verano

Uno de los trucos que hay para no pasar calor en verano es realizar las tareas a primera o a última hora del día. Lo mejor es poder hacerlo con las ventanas cerradas para que no entren residuos del exterior y que la limpieza sea más efectiva. Es importante empezar limpiando las zonas más altas para que vaya cayendo la suciedad y agilizar el tiempo al máximo. Usar bayetas y trapos que no dejen marcas, ya que, con el calor, se seca más rápido y es más fácil que queden restos.

Limpieza de empresas y viviendas en Zaragoza

En Limpiezas La Aurora te ofrecemos nuestros servicios para que puedas disfrutar de una limpieza impecable en tu empresa, vivienda o comunidad de vecinos. Nuestro equipo está formado por profesionales dedicados a tareas específicas, de ahí que, dependiendo de las necesidades de cada proyecto, hagamos un planing concreto.

Este verano podrás tener tu negocio, casa o comunidad en perfecto estado. Además, hacemos mantenimientos de piscinas y jardines, por lo que también puedes pedirnos presupuesto de ello sin compromiso. Te atenderemos encantados llamando al teléfono 976 526 256 y, tras conocer tus necesidades, podremos darte precio del tipo de servicios que buscas.