10 razones para contratar la limpieza a domicilio

La vida familiar, los horarios de trabajo, las compras diarias… Tenemos poco tiempo y la casa requiere dedicación a su limpieza. Por eso es muy habitual optar por contratar un servicio de limpieza a domicilio. La inversión es mínima comparada con el tiempo que nos permite disponer y disfrutar de nuestro hogar al máximo.

En Limpiezas La Aurora realizamos servicios de limpieza de pisos, unifamiliares, chalets o adosados para que no tengas que preocuparte de nada. Podemos realizar un contrato por horas, para momentos puntuales (como una mudanza, obras o reformas, cambios en el hogar) o a lo largo del tiempo.

Tú eliges cuándo, cuánto y tus necesidades, y el equipo de Limpieza La Aurora lo realiza; ¡pídenos presupuesto sin compromiso en el teléfono 976 52 62 56! Si tienes dudas, a continuación, te las resolvemos con esta guía sobre cómo mantener el orden y limpieza en tu vivienda en 10 pasos.

contratar servicio de limpieza en casas

Mantener el orden y limpieza en casa en 10 pasos

1.    Empresas de limpieza para casas particulares

Para mantener la limpieza de la casa de forma diaria y poder dedicar tiempo a los tuyo sin perder horas y horas es necesario elegir una empresa de limpieza de casas particulares. Pero ¿cómo saber cuál es la mejor? Nosotros te recomendamos optar por una empresa con experiencia, con un equipo de profesionales y que pueda estar siempre disponible según tus necesidades. En Limpiezas La Aurora realizamos la limpieza a domicilio según las necesidades de cada cliente.

2.    Servicio de limpieza por horas

Es recomendable contratar un servicio de limpieza por horas, tanto si quieres estar presente mientras se realizar el trabajo como si prefieres que acuda a tu vivienda mientras estás fuera. Nuestro equipo de Limpiezas La Aurora se adapta a tus preferencias y te garantizamos que en cualquier caso quedarás 100% satisfecho.

3.    Presupuesto para limpieza de casa

¿Cuánto cuesta una limpieza de casa por horas? Antes de optar por una empresa u otra debes tener en cuenta todos los servicios que te ofrece: qué productos incluye, si sólo irá una persona o contará con sustituto, en qué horario puede asistir… En Limpiezas La Aurora te damos presupuesto sin compromiso de los servicios que necesitas en función del tamaño de tu vivienda y tus necesidades. Somos la empresa de limpieza de Zaragoza con mejor relación calidad-precio del sector.

contratar servicio de limpieza en casas

4.    Limpieza de casas particulares

¿Qué tipo de vivienda hay que limpiar? Pisos, unifamiliares, estudios, chalets… Son muchos los tipos de hogares existentes y por eso nuestros precios no son iguales. Ajustamos el presupuesto según las dimensiones y el tiempo necesario para dedicar. También cada cliente cuenta con unas características diferentes en su hogar que puede requerir un tipo de trabajos u otros: tener escaleras, contar con bodega, limpieza de jardín, diferente número de habitaciones, etc. Nuestra limpieza a domicilio incluye todo tipo de casas particulares, y en función de sus características, ofrecemos unos servicios u otros.

5.    Limpieza del hogar: ¿cuántas horas dedicar?

En relación con el punto anterior, las horas que hay que dedicar a cada casa también varía. Hay clientes que sólo necesitan contratar un servicio de limpieza a domicilio para unas tareas específicas (como planchar o hacer la colada). Otros necesitan a una empresa de limpieza de hogares en momentos específicos del año, mientras que algunos clientes, buscan a un empleado del hogar a largo plazo. Para saber cuántas horas dedicar a la limpieza de tu casa, lo mejor es que contactes con Limpiezas La Aurora, nos cuentes qué necesitas, nos expliques cómo es tu vivienda y podremos darte un tiempo aproximado.

6.    Productos para la limpieza de viviendas

Cada tarea en el hogar requiere utilizar unos productos específicos u otros y es imposible contar en la vivienda con una amplia gama de éstos. Algunos sólo se utilizan en momento muy puntuales, en ocasiones otros no resultan efectivos, no siempre se sabe cuál es el mejor para cada caso… Contratando al equipo de Limpiezas La Aurora te olvidarás de todo esto; nos encargaremos de usar aquellos más adecuadas a las necesidades de tu vivienda para que ahorres tiempo y dinero.

contratar servicio de limpieza en casas

7.    Limpieza de alfombras en casa

Una de las tareas que puede ofrecer una empleada del hogar es la limpieza de alfombras en casa. ¿No sabes cómo se limpian? ¿Te gusta, pero dedicas mucho tiempo a que quede perfecta? Con una empresa de limpieza doméstica no tendrás que volver a dedicar horas y horas a quitar el polvo, a frotar las manchas o intentar eliminar suciedad imposible de quitar.

8.    Limpieza doméstica y mascotas

Otro de los motivos por los que te recomendamos contratar una empresa de limpieza es para mantener el orden en el hogar si tienes mascotas. Los pelos que expulsan, la saliva y las salpicaduras son las principales causas de que una vivienda con perro o gato se ensucie más. En Limpiezas La Aurora tenemos experiencia en limpiar casas con mascota así que podemos hacer que tu hogar esté impoluto sin que pierdas tiempo en tenerlo siempre perfecto.

9.    Servicio de limpieza para casas con jardín

Para la limpieza de unifamiliares, adosados o chalets que tienen jardín, en Limpiezas La Aurora podemos realizar tareas específicas. Puesta a punto en los meses de calor, preparar la piscina para el verano, limpieza de muebles o toldos de terraza… Cuéntanos qué necesitas, dinos el tipo de vivienda que tienes y nosotros podremos darte un presupuesto con el número de horas y precio aproximado para tu caso.

10.  Trabajo de limpieza de casa: ahorra tiempo

Y si todavía tienes dudas de si deberías contratar el trabajo de limpieza en tu casa, te animamos a que pienses el tiempo y dinero que ahorrarás a largo plazo. Se acabó tener un montón de productos innecesarios en casa y evitarás tareas tan pesadas como hacer la colada, quitar el polvo, planchar, limpiar los baños… ¿Te imaginas todo el tiempo que tendrás disponible para descansar y simplemente disfrutar de tus ratos de ocio?

Limpieza para particulares en Zaragoza

No dejes que pase más tiempo y pide ya tu presupuesto a Limpiezas La Aurora, cuéntanos qué tipo de tareas querrías que nuestro equipo realizara y te daremos un precio cerrado. Podemos resolver todas tus dudas en el teléfono 976 52 62 56.